El padre de Reinier: “Hubo contactos con el Barça, pero muy frágiles”


Mauro Carvalho, el padre de Reinier, no ha podido ocultar su satisfacción en una entrevista en la Cadena Ser en el día que se ha hecho oficial el fichaje de su hijo por el Real Madrid.



“Estamos muy contentos, mi hijo está viviendo un sueño y estamos muy felices por el proyecto que el Real quiere tener con él. Cuando llega un momento así, al principio no nos lo creíamos. Ahora hay que demostrar que la apuesta del Real es una apuesta correcta”, asevera el progenitor, que reconoce que otros clubes importantes también tantearon a Reinier.

“Hubo contactos con el Barça, pero muy frágiles, nada tan fuerte como lo del Real, que llegó e hizo la oferta. También hubo contactos con Juventus, Arsenal, Liverpool, Borussia o Ajax”, apunta Mauro, que asegura que su hijo es del Madrid desde muy pequeño. “Cuando estaban Zidane, Raúl, Hierro, Guti… después Cristiano Ronaldo… siempre ha tenido una admiración muy grande por el Real”, apunta el padre, que regresará España tras su etapa como jugador de fútbol sala en Ceuta, Zaragoza y Salamanca.

“Ni Florentino ni Zidane han hablado todavía con Reinier. El Real nos pide que tengamos mucha calma para hablar sobre este asunto, porque son ellos los que tienen que estar delante en estos temas”, indicó Mauro, que no quiso trazar comparaciones entre su hijo y Vinicius y Rodrygo.

“Mi hijo no juega en las mismas posiciones que Rodrygo y Vinicius. Me gusta mucho Rodrygo por su calidad y su inteligencia pero es un jugador que juega por la banda derecha o abierto. Vini lo mismo.
Reinier juega más de centrocampista
, es un futbolista distinto a los otros dos. Es más parecido a Kaka”, analiza Mauro, que explica el crecimiento de su hijo con Jorge Jesus.

Reinier ha aprendido mucho jugando en una posición más avanzada. Era el sustituto habitual de Gabriel Barbosa de Bruno Henrique. Eso ha sido una experiencia muy buena para Reinier, pero le gusta más jugar por detrás del nueve. Es un jugador que entra mucho en el área, que marca muchos goles, pero tiene que abarcar más campo”, indica el padre.


Source link