Historietas

El paleontólogo real elogia las imágenes del prólogo por su compromiso con la ciencia


Si bien todavía estamos a más de seis meses del lanzamiento de Jurassic World: Dominion, la semana pasada, Universal Pictures lanzó el Prólogo de la película tan esperada. El Prólogo de cinco minutos lleva a la audiencia a la época de los dinosaurios hace 65 millones de años y, si bien el video es una obra de ficción, un verdadero paleontólogo está elogiando el metraje del Prólogo por su compromiso con la ciencia. Hablando con IGN, experto en dinosaurios y paleontólogo del Museo de Historia Natural de Londres y la Universidad de Bath, Joe Bonsor, compartió sus pensamientos sobre varios aspectos del Prólogo, notó diferentes detalles y, en general, encontró que el metraje tiene un buen poco de realismo en comparación con las películas anteriores en el Franquicia de Jurassic World.

«Este prólogo se siente un poco diferente de las películas anteriores», dijo Bonsor. «Tengo muchas ganas de ver cómo traducen este metraje, que tiene un poco más de realismo y algunos descubrimientos más recientes, en esos dinosaurios más modernos de la película. Será interesante ver cómo logran un equilibrio entre la realidad la ciencia y sus creaciones «.

En particular, hizo comentarios sobre las plumas de ciertos dinosaurios, los terópodos.

«Para mí, lo más importante son las plumas de los terópodos, los dinosaurios carnívoros de dos patas», dijo. «Las aves rapaces generalmente están desnudas, solo piel. Tal vez sea porque no se ven tan aterradoras cubiertas de plumas, pero creo que sería bastante aterrador: ¡un pollo de seis pies de altura con garras afiladas te persigue! aún huir «.

Como lo describe Universal Pictures, el Prólogo es «un nuevo prólogo especial de cinco minutos para Jurassic World: Dominion, dirigido por Dominio el director y coguionista Colin Trevorrow, no aparece en la película en sí, pero es contenido original separado. El Prólogo sirve como el comienzo de una historia que continuará en los cines el próximo verano. El Prólogo lleva al público a 65 millones de años atrás para experimentar el mundo antes de que existieran los humanos y ofrece una visión de un mundo en el que los dinosaurios viven entre nosotros. El Prólogo presenta siete nuevas especies de dinosaurios que nunca antes se habían visto en una película jurásica, creado por el legendario Industrial Light & Magic, que ha creado efectos visuales para cada jurásico película, incluyendo Jurassic World: Dominion. El Prólogo está compuesto por el ganador del Oscar Michael Giacchino, compositor de mundo Jurasico, Mundo jurásico: reino caído, y Jurassic World: Dominion. »

Dominio del mundo jurásico, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, ve el regreso del director Colin Trevorrow, quien también se desempeña como productor ejecutivo con Steven Spielberg. Frank Marshall y Patrick Crowley también regresan como productores. Alexandra Derbyshire se une como productora ejecutiva. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard interpretan a Owen Grady y Claire Dearing y se unen a la ganadora del Premio de la Academia Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, quienes repiten sus papeles como la Dra. Ellie Sattler, el Dr. Alan Grant y el Dr. Ian Malcolm. . La película también presenta a BD Wong como el Dr. Henry Wu, nominado al Emmy Mamoudou Athie (Oh Jerome, no), Dichen Lachman (Agentes de proteccion) y DeWanda Wise (Ella tiene que tenerlo). Emily Carmichael se une al equipo de Jurassic por primera vez, quien ha creado el Dominio del mundo jurásico guión con Colin Trevorrow. Trabajaron a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes juntos coescribieron mundo Jurasico y Mundo jurásico: reino caído.

Jurassic World: Dominion se estrena en cines el 10 de junio de 2022.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba