DeportesFutbol

“El partido ante el Éibar es muy importante”

Karim Benzema fue entrevistado por Realmadrid TV al término del entrenamiento. El jugador confesó que “tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar partidos. El primero, contra el Éibar en casa, es muy importante y lo vamos a dar todo hasta el final”.



Benzema habló del hecho de jugar a puerta cerrada, algo que desveló que será raro. “Es diferente jugar a puerta cerrada porque siempre necesitamos a la afición pero espero que estén todos apoyándonos delante de la televisión. Sabemos que tenemos que ganar los partidos porque es muy importante para nosotros y para el club y vamos a tope”, dijo.

El jugador francés explicó el mensaje que Zidane ha dado al grupo. “El mensaje de Zidane es disfrutar y jugar al fútbol. Hoy ya tocamos más balón que la semana pasada, que fue más física. Es mejor estar ya con todos y con el balón porque en casa es más difícil estar sólo tocando el balón, es más trabajo de gimnasio y físico”, dijo Benzema que ve al equipo con buenas sensaciones: “Es difícil estar dos meses sin tocar el balón. Ahora estamos bien y vamos a seguir trabajando juntos. Hoy hicimos un partido y tuvimos buenas sensaciones. Estamos más cerca de regresar a la Liga”.

Escucha aquí todas las palabras de Karim Benzema:

Benzema: “El partido ante el Éibar es muy importante”


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba