El perro de Superman, Krypto, demuestra que es la potencia más subestimada de DC

El perro de Superman, Krypto, demuestra que es la potencia más subestimada de DC

Como se ve en una nueva vista previa de Son of Kal-El, el perro de Superman, Krypto, demuestra que es mucho más que una mascota cortada y una mascota. Él es una potencia en sí mismo.

¡Advertencia! Contiene leves spoilers de Superman: Hijo de Kal-El #12

Un nuevo número de DC’s Superman: Hijo de Kal-El recuerda a los lectores que Krypto el superperro realmente es genial, siendo mucho más que una simple mascota o mascota en el Universo DC. Si bien las apariciones de Krypto son pocas y distantes entre sí en DC Comics, el canino con superpoderes hace su regreso en el último número de Hijo de Kal-El. También demuestra ser una potencia subestimada (para disgusto del propio Batman).

Anteriormente en Hijo de Kal-El, Jon Kent se ha convertido en el nuevo Superman de la Tierra mientras su padre ha estado en el espacio luchando contra el señor de la guerra alienígena Mongul. Durante este tiempo, el nuevo Superman ha ganado su propia némesis en la forma del presidente corrupto de Gamorran, Henry Bendix, quien ha estado creando un ejército de metahumanos controlables mientras trabajaba para desacreditar al joven Hombre de Acero. Esto también incluyó un ataque a la madre de Superman, Lois Lane, y sus abuelos, lo que resultó en que Batman y la Liga de la Justicia trasladaran a Ma y Pa Kent a un búnker seguro que es mucho más defendible y menos expuesto que Kent Farm.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, un visitante inesperado destruye por completo las defensas multimillonarias de la Liga de la Justicia como se ve en Superman: Hijo de Kal-El #12 de Tom Taylor y Cian Tormey. Superando los escudos del búnker y los drones de seguridad automatizados, no se puede culpar a Batman por pensar que una gran amenaza está llegando para dañar a los Kent con el fin de lastimar a Superman. Sin embargo, resulta que la fuerza increíblemente poderosa no es otra que Krypto the Super-Dog, que es tan leal a Jon como lo es al Hombre de Acero original.

Si bien la casa segura de la Liga de la Justicia está destinada a resistir lo más grande y malo que el Universo DC tiene para ofrecer, los poderes kryptonianos siguen siendo poderes kryptonianos (incluso si el portador camina sobre cuatro patas en lugar de dos). Si bien esta escena por sí sola prueba que Krypto es uno de los seres más poderosos de DC Comics, el problema sugiere que el Super-Dog apenas está comenzando. Incluso puede ayudar a Superman a enfrentarse a Lex Luthor (quien ha estado trabajando con Bendix en secreto).

En cualquier caso, es realmente emocionante ver Cripto en acción junto al nuevo Superman de DC, duplicando efectivamente los superpoderes cuando Jon se acerca a su ajuste de cuentas final con Bendix y su ejército de metahumanos. Aquí está la esperanza Superhombre y su doggo dinámico tienen lo que se necesita. Superman: Hijo de Kal-El #12 está disponible ahora.




Source link