TV

El personaje de Rogue One de Diego Luna regresa en el póster de Andor Show

Lucasfilm estrena un nuevo póster para la próxima serie de Disney+ Andor, protagonizada por Diego Luna, en la Star Wars Celebration 2022 en curso en Anaheim.

un nuevo Andor el póster debuta en Star Wars Celebration 2022. El evento, que se lleva a cabo en Anaheim este año, está configurado para informar a los fanáticos sobre lo que pueden esperar de la galaxia muy, muy lejana en términos de contenido en los próximos años. Eso incluye una nueva serie de Disney+, Andorque traerá de vuelta a Diego Luna a Guerra de las Galaxiasrepitiendo su Rogue One: Una historia de Star Wars personaje, Cassian Andor.

Funcionando como una precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, el próximo programa de Disney+ profundizará en el personaje y su compromiso con la creciente Rebelión. Como se ve en la película de Gareth Edwards de 2016, Andor está totalmente involucrado en la causa a pesar de la enorme tarea por delante de enfrentarse al Imperio Galáctico. Aparte de Luna, otros personajes familiares estarán de regreso. Andor como Mon Mothma de Genevieve O’Reilly y Saw Gerrera de Forest Whitaker. Mientras tanto, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough y Kyle Soller se unen Guerra de las Galaxias en roles aún por revelar.

VÍDEO DEL DÍA

Como parte de la campaña de marketing de Disney para Andor, se lanzó un nuevo póster para el programa durante Star Wars Celebration 2022. La hoja oficial se centra en Luna’s Freedom Fighter. Mira la imagen a continuación:

El personaje de Rogue One de Diego Luna regresa en.5

Incluso antes de que se estrene, Andor ya se ha confirmado para una segunda temporada, un avance importante si se tiene en cuenta que Lucasfilm tiende a ser conservador al anunciar el futuro definitivo de sus proyectos de Disney+. Por contexto, Andor La temporada 1 se desarrolla cinco años antes de los eventos de pícaro uno y tiene lugar a lo largo de un año. Mientras tanto, su segunda temporada conducirá directamente a los eventos del Guerra de las Galaxias película de antología. Basado en esto, parece que habrá algún tipo de salto de tiempo entre temporadas. Ya sea que este sea el caso o no, esta es una gran oportunidad no solo para profundizar en el personaje principal del programa, sino también en la Rebelión en su conjunto. Como se vio en pícaro unolos Freedom Fighters no son exactamente nobles en sus acciones, ya que se ven obligados a hacer cosas horrendas por su causa.

Cassian Andor está destinado a ser el rostro de la Rebelión, al menos en este punto de la historia. Guerra de las Galaxias línea de tiempo Si bien Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo finalmente terminaron el trabajo al derrotar al Emperador Palpatine, Darth Vader y el Imperio Galáctico, son personas como Andor que habían estado luchando durante años las que allanaron el camino para el éxito de la Rebelión. Es lógico que Guerra de las Galaxias les da la atención que se merecen con programas como Andor. En todo caso, también es una excelente manera de alejarse de los Skywalkers y abordar otros lugares interesantes del universo.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba