El personal de Sony y los jugadores indignados por el extraño correo electrónico de aborto de Studio Head

El personal de Sony y los jugadores indignados por el extraño correo electrónico de aborto de Studio Head

En medio de la controversia en curso sobre el aborto en los EE. UU., el jefe de PlayStation, Jim Ryan, envió un extraño correo electrónico interno, lo que enfureció al personal y a los fanáticos.

Los jugadores y los trabajadores de la industria del juego están molestos y confundidos luego de un extraño correo electrónico de Estación de juegos jefe Jim Ryan en el que hizo comentarios extraños relacionados con la controversia en curso sobre el acceso al aborto en el Senado de los Estados Unidos. Específicamente, los republicanos del Senado han estado trabajando para anular Roe v. Wade, restringiendo significativamente los derechos de las mujeres relacionados con el aborto. Las compañías de videojuegos se han mantenido mayoritariamente fuera de la conversación pública en torno a este tema, con algunas excepciones, en particular Bungie, una compañía que PlayStation compró recientemente por $ 3.6 mil millones, que se opuso con vehemencia a la acción contra el derecho al aborto.

VÍDEO DEL DÍA

2022 ha demostrado ser un año tumultuoso para los juegos, con controversias en curso que incluyen acciones legales contra Activision Blizzard, alegando discriminación y abuso en el lugar de trabajo. A medida que crece la preocupación por las prácticas dañinas en el desarrollo de juegos, los empleados de una variedad de estudios y compañías han presentado historias similares, lo que ha llevado a que una gran cantidad de filtraciones internas estén disponibles para el escrutinio público. Si bien la toxicidad, el crujido y otras acusaciones negativas en el lugar de trabajo son ahora una gran preocupación para los juegos en general, algunos estudios están trabajando activamente para combatir los problemas. A fines del año pasado, Vodeo Games formó un sindicato, convirtiéndose en el primer estudio de juegos en América del Norte en hacerlo.

Sony es la última compañía en ser criticada, con muchos descontentos por las controvertidas declaraciones del jefe de PlayStation, Jim Ryan. Según lo informado por jason schreier de BloombergRyan comentó sobre el impulso pro-vida en curso en Washington en un correo electrónico del personal, afirmando que los empleados deberían “respetar las diferencias de opiniónLuego, en un movimiento que muchos han considerado extraño, Ryan pasó a contar una larga historia sobre su relación con sus gatos y su deseo de tener un perro, exponiendo algunos de los aspectos positivos de traer un compañero canino a la casa. De acuerdo a BloombergEl personal de PlayStation no está satisfecho con los comentarios de Ryan, y algunas empleadas sienten que su lucha está siendo trivializada. Este sentimiento se refleja en muchas de las respuestas al tuit de Schreier sobre el informe.

Es difícil determinar si los comentarios de Ryan afectarán los planes de PlayStation para adquirir más estudios, ya que una reacción negativa como esta puede tener efectos a largo plazo cuando se trata de cómo se ve a una empresa en el ojo público. Si bien nunca toma una postura firme sobre el tema del aborto, se puede considerar que la transición de Ryan a una historia sobre mascotas se toma a la ligera una situación que afecta a muchas personas.

El descontento con el correo electrónico de Ryan está aumentando y, en el momento de escribir este artículo, aún no ha emitido una respuesta. El jefe de PlayStation puede simplemente esperar a que la controversia desaparezca o retroceder en sus comentarios para evitar más críticas. De cualquier manera, está claro que Estación de juegos los fanáticos y los empleados no están contentos con el correo electrónico sobre el aborto de Jim Ryan.

Fuentes: Jason Schreier / TwitterBloomberg




Source link