Historietas

El popular juego de PS1 obtiene una nueva función 23 años después


Un popular juego de PS1 recibe una nueva función más de 23 años después, cortesía de PlayStation Plus. PS Plus se expandirá el próximo mes con PS Plus Extra y PS Plus Premium, el último de los cuales brinda a los suscriptores acceso a una biblioteca de juegos compatibles con versiones anteriores de PS1, PS2, PS3 y PSP. Uno de los juegos que se incluirán en esta biblioteca es el de 1999. Filtro de sifón, uno de los juegos mejor valorados de 1999 y uno de los juegos de PS1 más populares de toda la generación. En el lanzamiento, el juego obtuvo un 90 en Metacritic y generó una serie que consta de varios juegos que abarcan PS1, PS2 y PSP. No hemos visto nada de la serie desde 2007, pero se incluirá en PS Plus Premium.

Con este fin, el desarrollador del juego, Bend Studio, propiedad de PlayStation, mejor conocido por su reciente exclusiva de PS4 días pasados — recurrió a Twitter para revelar que el juego recibirá compatibilidad con Trophy cuando se agregue a PS Plus. Queda por ver si tendrá un trofeo de platino, pero esta es una adición inesperada.

Para aquellos que no lo saben: los trofeos no se agregaron hasta la generación de PS3, por lo que cualquier cosa anterior a la PS3 no tiene la función. No hubo noticias de que se agregaran trofeos a los juegos de PlayStation compatibles con versiones anteriores que llegarán a PS Plus, pero Bend Studio aparentemente ha derramado los frijoles, sin embargo, queda por ver si esto será consistente en todos los clásicos de PlayStation o en un juego. -cosa del juego.

Como siempre, los mantendremos informados. Es muy probable que descubramos más sobre la compatibilidad con trofeos que se agregará a estos juegos de PS Plus ahora que este tweet está disponible. Cuando obtengamos esta información adicional, actualizaremos la historia en consecuencia. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con PlayStation, incluidas las últimas noticias, los últimos rumores y filtraciones, y las últimas ofertas, haga clic aquí.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba