Cine y Películas

El póster IMAX de Matrix Resurrections sumerge a Neo y Trinity en el código verde

El nuevo póster IMAX de Matrix Resurrections muestra las siluetas de Neo y Trinity inmersas en código verde mientras se enfrentan.

Las resurrecciones de Matrix lanza un nuevo póster para la experiencia IMAX, que muestra a Neo y Trinity inmersos en código verde. Las resurrecciones de Matrix es la cuarta entrega de La matriz franquicia, con la directora de la serie Lana Wachowski regresando para coescribir y dirigir la nueva entrega, y su hermana y ex codirectora Lilly Wachowski se negó a regresar, pero dio su bendición a la producción. La nueva película contará con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus papeles, así como con los nuevos miembros del reparto Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff y Neil Patrick Harris.

VIDEO DEL DIA

Las resurrecciones de Matrix seguirá a Reeves ‘Neo mientras lleva una vida aparentemente normal, pero después de que una versión diferente de Morpheus le ofrece la píldora roja, su mente se reabre a Matrix, una simulación del mundo humano creado por máquinas, que se ha vuelto más peligroso desde el final de la infección de Smith visto en Las revoluciones de Matrix. La película es una continuación de la trilogía original, que terminó con Las revoluciones de Matrix en 2003. Se espera que la película recupere los efectos impresionantes y las ideas filosóficas más amplias sobre el libre albedrío que hicieron tan popular a la trilogía original.

El nuevo póster, tuiteado por Eric Davis, revela dos siluetas, probablemente Neo y Trinity, a medida que se sumergen en el icónico código verde de la serie, que constituye una gran parte de la estética de la película. El foco del cartel es la palabra «IMAX», que ocupa el centro de la imagen. Esta parece ser otra indicación de que los realizadores desean que los fanáticos vean la película en una pantalla IMAX, como se insinuó anteriormente en el teaser del anuncio de boletos, con boletos que saldrán a la venta el 6 de diciembre. Vea el póster a continuación:

El poster IMAX de Matrix Resurrections sumerge a Neo y.5

La película será coescrita por Lana Wachowski, Aleksander Hemon, autor de El Proyecto Lazurusy David Mitchell, autor de Atlas de nubes, que fue adaptada a una película del mismo nombre por las hermanas Wachowski. Wachowski ha dicho que la película se inspiró en la pérdida de sus padres y un amigo personal cercano, y que la película es una forma de procesar su dolor. Ambos Wachowski se habían resistido durante mucho tiempo a la idea de recuperar la franquicia, pero la demanda de los fanáticos y la inspiración para una nueva historia han sacado a la luz esta nueva película.

Lana Wachowski ha declarado que Las resurrecciones de Matrix contará con la misma acción de palomitas de maíz e ideas filosóficas que hicieron de la película original un ícono del género de ciencia ficción. Los Wachowski han tenido durante mucho tiempo el problema de que los efectos llamativos dominen sus ideas más profundas, con Atlas de nubes y ascenso a Júpiter siendo ejemplos. Con suerte, con un regreso a sus raíces, Lana Wachowski podrá entregar Las resurrecciones de Matrix como una digna continuación de la franquicia.

Fuente: @ErikDavis




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba