El presupuesto cancelado de la precuela de GOT de HBO muestra que House Of The Dragon funcionará

El presupuesto cancelado de la precuela de GOT de HBO muestra que House Of The Dragon funcionará

by

in

La precuela cancelada de Game of Thrones sobre The Long Night le costó a HBO mucho dinero para su piloto, y esa es una señal positiva para House of the Dragon.

HBO canceló el Game of Thrones precuela de The Long Night a pesar de gastar millones de dólares en su piloto, que en realidad es una buena señal para Casa del Dragón. Antes Game of Thrones terminó en 2019, se informó que HBO estaba desarrollando múltiples spin-offs ambientados en Westeros. Eso no fue una sorpresa, dado Game of Thrones se había convertido en uno de los programas de televisión más importantes de todos los tiempos en ese momento y, de hecho, lo que es más sorprendente es que un derivado aún no ha llegado a la pantalla.

Eso no es por la falta de intentos de HBO, por supuesto. Casa del DragoSe espera que n se lance en algún momento de 2022, ya que se retrasó su producción debido a la pandemia de Covid-19, pero las cosas salieron según lo planeado. Game of Thrones Es posible que la precuela ya se haya emitido. El primer spin-off que se puso en producción fue una serie ambientada durante la Era de los Héroes, que se esperaba que contara la historia de La larga noche y probablemente respondiera algunas preguntas persistentes sobre el Rey Nocturno y los Caminantes Blancos.

VIDEO DEL DIA

Creado por Jane Goldman y George RR Martin, con un elenco impresionante liderado por Naomi Watts, un piloto del programa recibió un disparo en el verano de 2019, pero HBO finalmente decidió no seguir adelante con él. Desde entonces, se ha revelado la cancelación. Game of Thrones El piloto de la precuela le costó a HBO $ 30 millones, y la cadena aún no avanzó con él. Eso muestra que claramente había problemas que HBO consideraba que no se podían solucionar, pero también es una razón para ser más optimista sobre Casa del Dragón. El programa recibió un pedido de serie de 10 episodios sin la necesidad de filmar un piloto primero, lo que muestra una gran fe en el proyecto desde el principio, pero también confirma cuán comprometido está HBO con obtener su Game of Thrones escisiones a la derecha.

El original Game of Thrones El piloto en sí fue infamemente desastroso, y HBO decidió volver a filmar la gran mayoría. Eso costó alrededor de $ 10 millones para producir, que es mucho menos que el piloto cancelado de la precuela de Game of Thrones, pero sigue siendo una inversión monetaria considerable, ya que probablemente ese es el estadio de la versión rehecha, que se convirtió en Game of Thrones temporada 1, episodio 1, “Se acerca el invierno”. Dado que HBO ya había hecho esto con un piloto, entonces no es demasiado exagerado imaginarlos haciendo algo similar con el programa sobre The Long Night, reelaborando y tratando de que suceda independientemente porque se había gastado tanto dinero. . El hecho de que 30 millones de dólares se acabaran de amortizar es una señal de que el Game of Thrones Los spin-offs de la precuela no son solo una captura de efectivo, sino que HBO solo los hará si hay algo realmente bueno, o al menos con un potencial realmente grande, que Casa del Dragón bien podría ser.

Del mismo modo, también es una señal de que HBO gastará el dinero cuando sea necesario en los próximos Game of Thrones precuela. Esto era algo que era cierto de Game of Thrones sí mismo, y Casa del Dragón podría exigir presupuestos aún mayores. Una vez que llegue al meollo de la Guerra Civil de Targaryen, la Danza de los Dragones, correctamente, habrá mucha acción de dragones para mostrar en la pantalla, y claramente HBO está preparada para hacer las mismas inversiones en la precuela y luego algunos. El primero Game of Thrones Puede que la precuela no haya funcionado, pero parece una buena señal de que HBO se está tomando su tiempo, gastando el dinero y está preparada para hacer lo que sea necesario para que los spin-offs sean correctos. Eso no garantiza el éxito, pero, dado que hay motivos para desconfiar Game of Thrones‘final controvertido, infunde un poco más de confianza en las cosas.




Source link