Estilo de Vida

El producto mágico que elimina el esmalte semipermanente en tan solo 6 minutos

Las uñas semipermanentes o de gel son una de las grandes tendencias de los últimos años. Aportan grandes beneficios, como manicuras más duraderas y de mejor calidad, así como un ahorro de dinero a la larga.

Sin embargo, este tipo de esmaltes semipermanentes se caracterizan por su resistencia y fuerte adherencia a la uña, lo que hace que sea más difícil deshacernos de ella. De esta manera, la mayoría de veces nos vemos obligados a volver al centro de estética para que nos quiten el esmalte de forma adecuada.

Sin embargo, estas últimas semanas se ha hecho viral un nuevo producto de la marca Mylee, el Magic Gel Remover, que promete beneficios mágicos a la hora de eliminar el esmalte tanto semipermanente como las uñas de gel.

Magic Gel Remover by Mylee – Quitaesmalte de Uñas de Gel y Acrílicas

Amazon

Así es Magic Gel Remover, el quitaesmalte mágico

Magic Gel Remover te ahorrará tiempo y te quitará el esmalte en tan solo seis minutos, hasta 2,5 veces más rápido que las técnicas de eliminación habituales. Podrás despedirte de tiempos largos quitando el gel o el acrílico de tus uñas.

De hecho, ya no necesitarás ir al centro de manicura a quitarte las uñas. Magic Gel Remover te permite eliminar el esmalte semipermanente cómodamente desde casa y en un tiempo récord. “Se acabaron los días de envolver y empapar tus uñas con papel de aluminio, algodón y acetona”, informa Mylee.

Beneficios también para profesionales estéticos

Magic Gel Remover es un producto revolucionario no solo para los usuarios que lo quieran utilizar en casa, sino también para los profesionales de la estética o técnicos de uñas. Se trata de un quitaesmalte muy sencillo de utilizar.

“Las clientas de cualquier centro de estética tendrán una experiencia más eficiente y aquellas que se lo hagan en casa, podrán quitarse fácilmente el esmalte sin tener que desplazarse al centro de estética. Para los profesionales, este producto reduce el tiempo de eliminación, lo que implica más clientes por día”, reflexiona la marca.

https://www.tiktok.com/@artylibra/video/7021648407366290694

Uso y precio del quitaesmalte

La marca recomienda seguir estos pasos para la eliminación del esmalte: Pule bien las uñas para eliminar la capa brillante y aplica una generosa capa de Magic Gel Remover sobre el esmalte evitando la piel. Deja reposar durante seis minutos y el gel comenzará a burbujear y a pelarse, facilitando el raspado. Eso sí, es imprescindible lavarse bien las manos inmediatamente después de su uso.

Este producto mágico está a la venta en Amazon a 9,99 euros el frasco, que incluye 15 ml de producto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba