Cine y Películas

El programa de televisión de la rueda del tiempo de Amazon lanza Rosamund Pike

La adaptación de Amazon de La rueda del tiempo Ha lanzado Rosamund Pike. Escrito por Robert Jordan, La rueda del tiempo Las novelas abarcaron 14 volúmenes y se convirtieron en la serie de fantasía más vendida desde El Señor de los Anillos – Que Amazon también ha ordenado para la pequeña pantalla. Basada en numerosos elementos del budismo, el hinduismo y el cristianismo, la serie de acción y fantasía de una hora ha puesto a Pike en el papel principal de Moiraine.

Destaca por su detallado mundo imaginario y su sistema mágico desarrollado impecablemente, La rueda del tiempo La serie sigue a Moiraine Damodred, miembro de la organización de mujeres Aes Sedai, mientras se embarca en una peligrosa misión. Ubicada en un mundo sin nombre donde la magia solo puede ser usada por mujeres, Moiraine recluta a cinco hombres y mujeres jóvenes en su viaje, creyendo que una de ellas puede ser el Dragón Renacido, uno que puede salvar a la humanidad o destruirla. La rueda del tiempo Llegar a buen término ha sido una tarea desalentadora desde el año 2000. No es ajena a la pantalla grande o pequeña, la actriz inglesa Pike ha sido venerada por su trabajo en Muere otro día, orgullo y prejuicio, Estado de la unión, y la de David Fincher Chica se ha ido – Lo que le valió una nominación al Oscar. La versátil actriz ahora está lista para liderar una de las series más esperadas de Amazon.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Amazon ordena la rueda de la adaptación del tiempo a la serie.

Coproduciendo con Sony TV, Amazon llamada Rafe Judkins (Agentes de proteccion) como productor ejecutivo y showrunner para ayudar a hacer del mundo de fantasía una realidad. La rueda del tiempo está en manos creativas de los productores Judkins, Pike, Rick Selvage y Larry Mondragon. Desafortunadamente, Jordan falleció en 2007, sin embargo, la viuda de Jordan, Harriet McDougal, contribuirá a mantener intacta la visión del autor y se desempeñará como productora consultora. Uta Briesewitz, nominada al premio Emmy (Jessica Jones, Westworld) ha sido aprovechado para dirigir los dos primeros episodios. En una serie donde las mujeres tienen las llaves del poder, buscar a Moiraine fue crucial, y los fanáticos de las novelas esperaron con gran expectación para ver si la elección se mantendría fiel al personaje. los Rueda de tiempo equipo llevó a Gorjeo para desvelar el anuncio de Pike siendo lanzado como Moraine. Vea el post abajo:

En la imagen incluida, Pike está leyendo "El ojo del mundo", la novela que comenzó la serie en 1990. Con una lista de personajes que supera Game of Thrones, las novelas concluyeron conUn recuerdo de la luz", Escrito por Brandon Sanderson tras la muerte de Jordan. Amazon claramente tiene la intención de empacar su pizarra de fantasía / acción, como El Señor de los Anillos El programa de televisión está oficialmente en marcha. Establecido en un período mucho antes de los eventos de La comunidad del anillo, la serie tiene lugar en la línea de tiempo J.R.R Tolkien conocida como la Segunda Edad. Amazon está mirando una fecha de lanzamiento para 2021 El Señor de los Anillos serie. Como para La rueda del tiempo, a medida que la producción se acerque, aparecerán más detalles, incluidas las opciones de lanzamiento de quién se unirá a Moiraine de Pike. Pike va a protagonizar la próxima película de crimen El informador, y recientemente ha sido lanzado junto a Peter Dinklage en el thriller Me importa mucho.

El género de fantasía para la pantalla pequeña se perdió con el fin de HBO Game of Thrones. Sin embargo, Amazon ha hecho un sabio movimiento en la luz verde El Señor de los Anillos y La rueda del tiempo a la serie. La rueda del tiempo ha resonado entre los fanáticos por su infinito mundo fascinante, y las mujeres poderosas en su núcleo. Ahora, aquellos familiarizados con las novelas, así como aquellos que buscan una solución para una nueva fantasía de acción, tienen una serie para sumergirse. Dada la capacidad de Pike para ocupar sus roles y adherirse a los alrededores de sus personajes, es la opción perfecta para darle vida a Moiraine.

Siguiente: Rosamund Pike no cree que debería haber una mujer James Bond

Fuente: Rueda del tiempo / Twitter


Premios TCA 2019

2019 TCA Awards Nominaciones: Fleabag, Russian Doll, Chernobyl y más


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba