Ocio

El proyecto gastronómico de Cristiano Ronaldo y Nadal desembarca en Doha

La cadena de restaurantes Tatel, de la que Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo se encuentran entre los dueños, ha llegado a Doha coincidiendo con la celebración del Mundial de Qatar. El local, situado en Al Maha Island, continúa así la estrategia de internacionalización del grupo iniciada con su última apertura en Beverly Hills, a la que se sumarán nuevas sedes en Oriente Medio y Centroamérica a finales de este año y principios del siguiente. 

El restaurante cuenta con espectaculares vistas.

a2z media

Desde su apertura, las sedes de Tatel en Madrid, Ibiza y Beverly Hills han obtenido diversos reconocimientos internacionales, lo que ha permitido a los restaurantes posicionarse como un referente mundial. Tatel Madrid, flagship del grupo inaugurado en 2014, entró a formar parte de «los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar» en una lista publicada por el prestigioso diario USA Today, a partir de las valoraciones de los usuarios de Kayak y OpenTable.

El comedor interior de Tatel Doha.

El comedor interior de Tatel Doha.

a2z media

Tatel es un proyecto único creado en 2014 por los socios Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats, Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, dentro de la filial Hospitality de su compañía de inversión Mabel Capital, y cuenta con sedes en Madrid, Ibiza, Beverly Hills

y Doha. 

Tatel representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación. Un concepto gastronómico acompañado de música en vivo y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba