Historietas

El rediseño del Dios de la fuerza de Superman fue originalmente mucho mejor

En Justice League: The Darkseid War, Superman se transformó en el Dios de la fuerza, pero los fanáticos se perdieron el diseño original de Francis Manapul.

Gracias a su increíble poder, Superhombre ha sido capaz de luchar contra más dioses de los que le corresponde en nombre de salvaguardar a la humanidad, pero fue necesaria la muerte de Darkseid para transformarlo en uno. Pero si bien el origen y el rediseño del Dios de la fuerza de Superman fueron adecuadamente épicos, un boceto del traje divino original del Hombre de Acero muestra que podría haber lucido aún más genial si no fuera por un detalle trivial que lamentablemente se interpuso en el camino.

Parte de la era New 52, Liga de la Justicia: La guerra Darkseid Vio a Darkseid y el Anti-Monitor maniobrar en un choque épico con los héroes de DC atrapados en el medio. Contra todo pronóstico, la Liga de la Justicia logró derrotar a Darkseid, pero matar a un dios literal tuvo un efecto dominó en la realidad, y los héroes comenzaron a adquirir nuevas formas y poderes épicos. La posesión de Batman de la Silla Mobius lo convirtió en el Dios del Conocimiento, Flash se fusionó con el Jinete Negro para convertirse en el Dios de la Muerte, y Superman desvió las energías de Apokolips para convertirse en el nuevo Dios de la Fuerza del Universo DC.

VIDEO DEL DIA

Atrapado en Apokolips sin sus poderes debido a la falta de luz solar amarilla, Superman fue arrojado a uno de los pozos de fuego gigantes del planeta por Lex Luthor, sobrecargando sus células con energía que corrompió su mente y comenzó a matar gradualmente su cuerpo. La nueva forma de Superman fue representada por un cambio de color que lo convirtió en un negativo fotográfico en blanco y negro, que representa cómo su perspectiva había cambiado. Pero si bien este aspecto fue sorprendente, palidece en comparación con las nuevas formas adoptadas por Green Lantern, Shazam e incluso Lex Luthor, ya que en realidad no cambia nada sobre el disfraz del Hombre de Acero. En una sección de cuaderno de bocetos incluida con la ‘Edición Esencial’ de la historia de DC, se revela el diseño original de Francis Manapul, con un aspecto renovado que comunica mejor la transformación de Superman en un Nuevo Dios al estilo Darkseid.

El rediseno del Dios de la fuerza de Superman fue.5

Con un cuello alto y recto, puños metálicos y la icónica energía de ‘Kirby dot’ sangrando de su cuerpo, el diseño original del Dios de la Fuerza de Superman comunica cómo centrar su poder físico como su atributo definitorio pervierte al héroe que está destinado a ser.

Una nota del editor debajo del disfraz revela que este «Super-Dios» El disfraz finalmente no se usó porque «No hubo oportunidad para que Superman se cambiara de vestuario». Es una explicación desafortunada, pero tiene sentido ya que Superman cambia de forma después de caer en el núcleo de Apokolips, en lugar de fusionarse con otra fuerza o ser como el resto de la Liga de la Justicia. Desafortunadamente, este pequeño detalle evitó que el diseño mucho más imponente de Manapul apareciera en la historia real.

El diseño negativo utilizado en la serie sigue siendo efectivo, incluso si se basa en una elección de diseño relativamente cliché, pero con los nuevos dioses de DC firmemente arraigados en el arte inimitable de Jack Kirby, fue una gran oportunidad perdida no darle a Superman un completa transformación del Nuevo Dios. Mientras Superhombre es conocido por su increíble fuerza, Liga de la Justicia: La guerra Darkseid exploró en qué se convertiría si esa cualidad llegara a definirlo, con el diseño original para el nuevo Dios de la Fuerza que incluye una variedad de toques perspicaces que revelan lo fácil que es cambiar las prioridades del Hombre de Acero y transformarlo de héroe acosar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba