El regreso de Chainsaw Man ya está insinuando la muerte de un nuevo personaje

El regreso de Chainsaw Man ya está insinuando la muerte de un nuevo personaje

En Chainsaw Man Part Two, capítulo 3, se presenta a Yuko como un personaje muy desinteresado, que ayuda a Asa a llegar a casa y se prepara para una muerte trágica.

Advertencia: contiene spoilers de Hombre motosierra ¡Segunda parte, capítulo 3!

Con el regreso de Hombre motosierraLos ritmos característicos de la historia del mangaka Tatsuki Fujimoto están comenzando a surgir. A medida que se desarrolla la trama de Chainsaw Man, Parte Dos, los patrones establecidos en la Parte Uno están reapareciendo, y esto puede tener consecuencias desastrosas para un nuevo personaje: Yuko.

En Hombre motosierra Segunda parte, capítulo 3, los lectores son nuevamente presentados al escuadrón Devil Hunting de Asa Mitaka. Este equipo consta de otros dos personajes asignados recientemente para cazar demonios con ella a través del Devil Hunting Club de su escuela secundaria. Estos dos personajes son Hirofumi Yoshida y Yuko. Si bien hay una buena cantidad de información disponible sobre Yoshida, ya que apareció en la primera parte como un guardaespaldas de élite contratado por Octopus Devil, todavía no se sabe mucho sobre Yuko. Aunque tiene un gran parecido con Kusakabe, el antiguo socio de Yoshida que fue contratado por Stone Devil, hasta el momento se ha revelado muy poco sobre su personaje. El Capítulo 3 da una idea de la relación de Yuko con Asa y su perspectiva general de la vida y, desafortunadamente, parece que Yuko está siendo preparado para morir.

VÍDEO DEL DÍA

En Hombre motosierra, no es ningún secreto que los personajes más queridos son los que más sufren. La primera parte no contuvo nada con la muerte de todo el equipo Devil Hunting de Denji, excepto Kobeni. Los personajes a los que los fanáticos estaban más unidos, Aki y Power, también experimentaron las muertes más dolorosas y desgarradoras. En Hombre motosierra Segunda parte, capítulo 3, se ve a Asa Mitaka siendo intimidada sin descanso por sus compañeros en la escuela secundaria. Estos matones van tan lejos como para cubrir sus zapatillas con pollo crudo viscoso, destruyendo efectivamente sus zapatos. La nueva amiga Devil Hunting de Asa, Yuko, demuestra lo buena persona que es al prestarle a Asa uno de sus zapatos para que caminen a casa. Gracias a esto, Yuko y Asa solo tienen que lidiar con el dolor de un pie sin zapatos. Yuko incluso le da a Asa su otro zapato una vez que llega a casa, demostrando su buen corazón. Desafortunadamente, en cuanto Hombre motosierra va, esto es más o menos un claro indicio de que Yuko va a experimentar una muerte despreciablemente espantosa.

Fujimoto tiene la costumbre de hacer que los lectores se interesen por un personaje mostrando que, a pesar de lo que pueda parecer, en el fondo es una persona genuina y amable. Su otro hábito es matar a estos personajes de la manera más desgarradora posible. El gran parecido de Yuko con Kusakabe y su estrecha posición con Yoshida insinúa que ella es otra cazadora de demonios real, siguiendo los pasos de lo que podría ser su hermano mayor. Este estado como cazadora de demonios la pondría justo en el centro de la acción que se avecinaba, dejándola completamente abierta para una de las famosas escenas de muerte de Fujimoto. Alternativamente, su amabilidad externa podría estar ocultando algo mucho más oscuro. En Hombre motosierra Primera parte, Aki y Power fueron presentados como idiotas a los que realmente no les importaba Denji y solo lo querían fuera de su camino. Makima, por otro lado, dio la apariencia de preocuparse por Denji y terminó siendo una entidad mucho más siniestra que Aki o Power. Si la amabilidad de Yuko es solo una fachada de la misma manera que lo fue la de Makima, entonces podría terminar convirtiéndose en uno de los villanos más inesperados de la serie, todo solo para salir en una muerte llamativa y espeluznante.

El estilo de escritura de Fujimoto cuando se trata de Hombre motosierra y sus otros cuerpos de trabajo realmente hacen que parezca que la amabilidad es un marcador para que maten a alguien. Ya sea Yoshida, Asa o, en este caso, Yuko, realmente nadie está a salvo hasta que motosierra hombre La segunda parte ha seguido su curso.




Source link