Cine y Películas

El remake de acción real de Los Aristogatos de Disney está en desarrollo

Una nueva versión de acción en vivo de Los Aristogatos está actualmente en desarrollo en Disney. El clásico de 1970 siguió a los gatos persas en un viaje de regreso a casa.

Una nueva versión de acción en vivo de Los aristócratas está actualmente en desarrollo en Disney. La película animada original, basada en una historia de Tom McGown y Tom Rowe, fue lanzada en 1970 por Walt Disney Productions. La película sigue a una familia de gatos persas que heredarán la fortuna de su dueño, pero deben encontrar el camino a casa con la ayuda de un gato callejero que habla suavemente después de que el tortuoso mayordomo de su dueño los secuestra y los abandona en el campo.

De acuerdo a comicbook.es, Disney ahora está desarrollando una nueva versión de acción en vivo del querido clásico infantil. El guión de la película está en manos de pedro conejode Will Gluck y Adelantede Keith Bunin y será producido por Olive Bridge Entertainment de Gluck. Los detalles sobre el proyecto aún son escasos ya que aún se encuentra en desarrollo temprano, pero lo más probable es que la película tenga una apariencia similar a la nueva versión de acción real de Disney. La dama del vagabundo.

VÍDEO DEL DÍA
El remake de accion real de Los Aristogatos de Disney.5

El remake de acción real de Los aristócratas No debería sorprendernos, ya que Disney ha estado produciendo interpretaciones de clásicos animados durante bastante tiempo, especialmente en la última década. Si bien el apetito por las películas de acción en vivo demuestra estar vivo, las reacciones no siempre coinciden. Llevar, El rey León, que actualmente tiene la mayor recaudación para una nueva versión de acción en vivo de Disney, por ejemplo. Si bien produjo buenos resultados en la taquilla, las críticas de la película variaron y muchos expresaron que la nueva versión no estuvo a la altura de la magia de la versión animada, incluso con Beyoncé como parte del elenco.

Disney no muestra indicios de detener su inversión en remakes de acción en vivo. Afortunadamente, la compañía tiene una gran biblioteca para disfrutar, especialmente cuando exploran películas basadas en personajes como Cruella. Sin embargo, las películas que se centran en animales son complicadas, ya que la producción debe equilibrar el uso de animales vivos y animatrónicos, que pueden sacar fácilmente al espectador de la película. Con suerte, Disney puede encontrar su punto óptimo al tomar sus aprendizajes de películas pasadas y aplicarlo a Los aristócratas.

Fuente: Comicbook.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba