El Sanse, ante su gran asignatura pendiente


El Sanse tiene una asignatura pendiente: ganar lejos de Zubieta. Lo hizo por última vez hace más de mes y medio, en Barakaldo (0-5). Desde entonces, sus tres salidas se cuentan por derrotas. Una dinámica que el filial realista aspira a cambiar mañana.



Los de Xabi
Alonso visitan a mediodía al Tudelano con los tres puntos entre ceja y ceja. Una victoria daría a los realistas la posibilidad de asentarse en la zona de play off. El Sanse afronta el partido desde la cuarta posición en la tabla, con un punto de ventaja sobre el Osasuna B, que ha ganado este tarde al Barakaldo (1-0) con golazo de Calvillo en el descuento, y tres sobre el Valladolid B, que recibe mañana al Calahorra.

El Ciudad de Tudela se presenta como un lugar propicio para que el Sanse se reencuentre con la victoria como visitante. El conjunto navarro, dirigido por el exrealista Txema
Lumbreras, bordea la zona caliente de la tabla, a dos puntos del descenso, y ha sumado 9 de los 18 puntos que se han puesto en juego en su feudo. Si el filial txuri urdin es capaz de acercarse a la versión que muestra en Zubieta, tiene argumentos para llevarse los tres puntos.


Source link