Videojuegos

El servicio de suscripción de $ 10 al mes de Pokémon Unite ya está disponible

El servicio de suscripción Club Membership previamente anunciado de Pokémon Unite ahora está disponible, lo que permite a los fanáticos del MOBA unirse por $ 10 por mes.

Él Pokémon Unidos El servicio de Membresía del Club ahora está disponible para que los jugadores se suscriban por el precio de $10 por mes. TiMi Studio Group y The Pokémon Company desatados Pokémon Unidos en Nintendo Switch hace aproximadamente un año en julio de 2021, invitando a los fanáticos de la querida franquicia a participar en una experiencia MOBA gratuita. Posteriormente, el título migró a dispositivos móviles Android e iOS en septiembre de 2021, lo que amplió significativamente la audiencia del título en línea en términos de alcance. Tales esfuerzos también hicieron maravillas, como lo demuestra Pokémon Unite’s celebración de 50 millones de descargas en diciembre.

Al igual que con innumerables otros juegos impulsados ​​por servicios en los espacios de dispositivos móviles y consolas, no pasó mucho tiempo para Pokémon Unidos para sentarse en el extremo receptor de una explosión de noticias centrada en la suscripción. Los detalles sobre la nueva Membresía del Club comenzaron a circular la primavera pasada, informando a los usuarios sobre las bonificaciones que recibirían si compran el modelo de suscripción mensualmente. Pokémon Unidos los jugadores lamentaron el anuncio de membresía, expresando escepticismo sobre la práctica dadas las microtransacciones ya costosas del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Ayer, 16 de mayo, The Pokemon Company y TiMi Studio Group lanzaron Pokémon Unidos Club Membership, un servicio de suscripción de $ 10 por mes que otorgará a los miembros acceso neto a descuentos exclusivos en el juego, marcos de retratos especiales, 40 gemas Aeos diarias y Holowear de prueba y licencias unidas cada semana. Un artículo sobre el oficial pokémon La página de soporte señala que todos los beneficios anteriores dejarán de funcionar cada vez que un usuario cancele su suscripción. Sin embargo, incluso aquellos que cancelen mantendrán el acceso a Holowear previamente adquirido, gemas Aeos y el conjunto Hoopa ofrecido como «beneficio por primera vez

La respuesta de las redes sociales a la Pokémon Unidos La implementación de la membresía del club parece mixta. Mientras que algunos piensan que la membresía tiene un precio demasiado alto, otros argumentan que es un buen valor si se tienen en cuenta las recompensas. En última instancia, los millones de Pokémon Unidos los jugadores tendrán que decidir por sí mismos si el servicio mensual vale el valor establecido.

Pokémon Unidos La llegada de Club Membership se produce poco más de dos semanas después de que el juego lanzara su pase de batalla de la temporada 7. El Pase de batalla en cuestión se lanzó el mes pasado el 28 de abril, presentando 60 recompensas gratuitas y premium para que los jugadores las ganen al completar ciertas misiones. Dado el continuo aumento de la popularidad de MOBA free-to-play en Switch y dispositivos móviles, parece seguro asumir que dicho soporte de TiMi Studio Group no llegará pronto a su fin.

Pokémon Unidos se puede jugar en las plataformas Nintendo Switch, Android e iOS.

Fuente: Pokémon Unidos/TwitterAsistencia Pokémon




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba