FutbolLaLiga Santander

El Sevilla entrena sin Acuña, Ocampos ni Rekik, que se unen a las bajas

El Sevilla ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras una jornada de descanso y Jorge Sampaoli ha tenido que trabajar con un grupo bastante disminuido por las bajas. Algunas de las ausencias tienen posibilidades de llegar al partido de este sábado ante el Mallorca, aunque otras son bajas seguras en un momento de nuevo difícil en el plano deportivo con la derrota y la mala imagen dejada en el Camp Nou y de nuevo la cercanía en la tabla con los puestos de descenso.

A las bajas ya esperadas de Jesús Navas, Marcao, Tecatito y Alex Telles se han unido a tres días del duelo ante los de Javier Aguirre las ausencias de Acuña, Ocampos y Rekik. El lateral argentino tuvo que ser sustituido ante el Barcelona antes de la finalización del encuentro con una lesión en el abductor que hizo que fuera precisamente Rekik el que se situara en el flanco zurdo de la defensa, pero la ausencia del neerlandés de origen tunecino en el entrenamiento pone en entredicho esta solución en el caso de que el campeón del mundo no llegara a tiempo. Acuña sufre una lesión crónica en esa zona e incluso la pasada semana visitó a un médico especialista externo al club en el extranjero.

También ha llamado la atención la baja de Ocampos, aunque el club no ha informado nada en ninguno de los casos referidos sobre las causas de las ausencias.

La única noticia positiva la ha protagonizado el meta Marko Dmitrovic, que ha regresado al trabajo con normalidad después de la lesión que sufrió en la Copa del Rey ante Osasuna, aunque en el Camp Nou estuvo en el banquillo.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button