Cine y Películas

El show de Joan Rivers de Kathryn Hahn ya no está sucediendo

The Comeback Girl, una serie limitada sobre la comediante Joan Rivers protagonizada por Kathryn Hahn de WandaVision, ya no avanza en Showtime.

La chica del regreso, una serie limitada sobre el legendario comediante Joan Rivers, ya no avanza en Showtime. Kathryn Hahn había sido elegida para protagonizar. Rivers, quien falleció en 2014, fue una figura pionera y en ocasiones controvertida en el mundo del espectáculo. La chica del regreso iba a tener lugar a finales de la década de 1980 cuando, siguiendo su papel de corta duración como presentadora de El último espectáculo protagonizado por Joan Rivers En 1986, Rivers enfrentó desafíos personales y un abismo profesional. Ese período de la vida de Rivers coincidió con la muerte por suicidio de su esposo Edgar Rosenberg.

Desafortunadamente, La chica del regreso ha sido cancelado en Showtime, Variedad informes. Los productores del proyecto no habían logrado asegurar los derechos de vida de Rivers, que están en manos de su hija, Melissa Rivers. Sin la autorización de la finca, La chica del regreso sería incapaz de presentar los chistes o frases de Rivers. Además, la serie limitada tendría que rodear los deseos de la hija del comediante. En cambio, la red no está apostando por la serie sin la aprobación de los herederos.


El show de Joan Rivers de Kathryn Hahn ya no.5

La chica del regreso estaba programada para ser producida por Hahn, el director Greg Berlanti y el escritor Cosmo Carlton, y el desarrollo avanzó en Showtime. Antes de la cancelación de la serie, ya hubo una reacción violenta al proyecto. Elegir a un Hahn no judío como Rivers fue un punto de discordia, y la comediante Sarah Silverman se pronunció en contra del hábito de Hollywood. Señaló varios otros ejemplos, incluida Rachel Brosnahan, cuyo personaje se basa libremente en Rivers, en La maravillosa Sra. Maisel y Felicity Jones como Ruth Bader Ginsberg en Sobre la base del sexo.

Con La chica del regreso un no-go en Showtime, el expediente de Hahn está solo un poco menos lleno. La actriz aparecerá junto a Will Ferrell y Paul Rudd en El psiquiatra de al lado, como parte de Knives Out 2’s impresionante elenco, y como Agatha Harkness en la próxima WandaVision serie derivada. A menos que los productores puedan resolver los problemas de derechos, parecería que La chica del regreso no va a ninguna parte.

Fuente: Variety


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba