Videojuegos

El simulador de citas inspirado en Cyberpunk 2077 Cyberbang 2069 tiene permiso CDPR

Un simulador de citas Cyberpunk 2077 desarrollado por fanáticos permite a los jugadores enamorarse de personajes como Johnny Silverhand y Vik, y cuenta con la aprobación de CD Projekt Red.

Un equipo de desarrolladores independientes ha creado un Ciberpunk 2077Simulador de citas temático con permiso de CD Projekt Red. El juego de rol posmoderno muy publicitado y problemático de 2020 tiene muchas opciones románticas para Ciberpunk 2077‘s personaje principal V, lo que les permite completar misiones secundarias y construir relaciones estables con una variedad de personajes secundarios diferentes. Esta es solo una de las muchas formas en que los jugadores pueden personalizar su propia versión de V mientras luchan por hacerse un nombre en el duro mundo de ciberpunk 2077 Ciudad Nocturna.

Mientras Ciberpunk 2077 hace un trabajo sólido al proporcionar a los jugadores una gran variedad de personajes con los que V puede enamorarse, todavía hay algunos miembros del reparto de apoyo con los que los jugadores desearían poder salir. El fogoso rockero Johnny Silverhand está fuera de los límites como una opción romántica en Ciberpunk 2077 debido a que él es un engrama neuronal fallecido en la mente de V, pero eso no ha impedido que los jugadores tengan un romance con Johnny en Ciberpunk 2077 mods, algo que incluso Keanu Reeves aprueba. También hay numerosas trabajadoras sexuales, o «Muñecas», con las que V puede tener interacciones breves sin formar una relación romántica. Si bien el sexo y el romance están lejos del foco principal de Ciberpunk 2077, hay mucho de ambos para los jugadores que deseen explorar los aspectos más íntimos de la vida dentro de Night City.

VÍDEO DEL DÍA

El desarrollador independiente Triple Thirst ha revelado su último proyecto: un Ciberpunk 2077simulador de citas basado en titulo Cyberbang 2069 (vía Forbes). La novela visual interactiva viene en versiones SFW y NSFW y permite a los jugadores enamorarse de varios personajes en el Ciberpunk 2077 universo, incluso aquellos que no están disponibles para el romance en el juego principal. La primera iteración de Cyberbang 2069 parece estar enfocado en gran medida en el asociado de Arasaka Corporation, Sandayu Oda, pero Triple Thirst promete que agregará más historias para Goro Takemura, Victor Vektor e incluso opciones románticas para Ciberpunk 2077Es Johnny Mano de Plata. Si bien CDPR no está financiando Cyberbang 2069, Triple Thirst aparentemente le pidió permiso al desarrollador antes de comenzar el proyecto, y varios miembros de CDPR lo respaldaron en las redes sociales. patrick k molinos, a Ciberpunk 2077 diseñador de misiones, tuiteó recientemente que Cyberbang 2069 era «frio,y expresó su agradecimiento por Ciberpunk 2077La base de fans dedicada de. Cyberbang 2069 se puede descargar de forma gratuita a través de itch.io.

Vea la publicación en Twitter aquí, o mira el tráiler en YouTube aquí.

No es ningún secreto que Ciberpunk 2077 tuvo un lanzamiento divisivo en 2020, y CD Projekt Red ha estado trabajando para corregir las muchas deficiencias percibidas del juego con parches y actualizaciones desde su debut. Estos esfuerzos parecen estar dando sus frutos, ya que Ciberpunk 2077 vio una ola de críticas positivas en Steam durante el evento Steam Autumn Sale de noviembre, y las estadísticas publicadas por Valve a finales de año revelaron que Ciberpunk 2077 fue uno de los juegos más jugados de Steam en 2021. Los fanáticos están esperando actualmente ciberpunk 2077 actualización planificada para PS5 y Xbox Series X, que se dice que se lanzará en algún momento del primer trimestre de 2022 luego de un largo retraso por parte de CD Projekt Red.

Los jugadores han modificado Ciberpunk 2077 de muchas maneras diferentes, la mayoría de las cuales agregan características previamente provocadas que finalmente faltaban en el lanzamiento del juego. Sin embargo, Cyberbang 2069 es un juego completamente diferente, que explora el romance en Night City con la aprobación total de CD Projekt Red. Cyberbang 2069 actualmente se puede descargar gratis, y los desarrolladores planean agregar más contenido y demostraciones en el futuro.

Fuente: Cyberbang 2069/YouTube, Cyberbang 2069/itch.io, Patrick K Mills/Twitter (a través de Forbes)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba