Historietas

El sombrero de Hugh Jackman comprado por Nicole Kidman por un precio de seis cifras


La ganadora del Premio de la Academia Nicole Kidman pagó 100.000 dólares por la obra de Hugh Jackman. el hombre de la musica sombrero en una subasta a beneficio de Broadway Cares/Equity Fight AIDS durante el fin de semana. Jackman compartió un video del sorprendente momento en Twitter el domingo, revelando no solo su propia sorpresa por la generosa oferta de Kidman, sino también la de la audiencia. En el video, Jackman y su coprotagonista Nicholas Ward alientan a la audiencia a superar la oferta máxima de $19,000 cuando Kidman grita su oferta de seis cifras.

«¡Nic! Solo quiero dejar en claro que esto no son dólares australianos», dice Jackman en el clip. Él y Kidman protagonizaron juntos la película de Baz Luhrmann del 2008, Australia.

«Conozco a Nic desde hace casi 30 años», dijo Jackman. «He trabajado con ella. Puedo decirte que esto no es una sorpresa. Es una de las almas más generosas que conozco. Eres una persona hermosa, hermosa. Te amo».

Desde entonces, Broadway Cares ha confirmado la donación de Kidman en un comunicado a GENTE.

«Broadway Cares está bendecido con amigos en todo Broadway», dice el comunicado. «Pero no tenemos un campeón más grande que Hugh Jackman. Este extraordinario regalo de su amiga Nicole Kidman es, con mucho, la donación más grande para cualquier artículo de una subasta. Hay mucho por lo que estar agradecido este fin de semana de Acción de Gracias».

Hugh Jackman vuelve a el hombre de la musica

La semana pasada, Jackman regresó a Broadway el hombre de la musica después de perderse el programa por un tiempo debido a problemas de voz. El espectáculo se encuentra actualmente en sus presentaciones finales antes de cerrar oficialmente el 15 de enero.

«Hola, Feliz Día de Acción de Gracias a todos. De hecho, es el día después, es viernes, y voy camino al teatro, por lo que estoy muy agradecido», dijo Jackman en un video que compartió en las redes sociales. «Ha sido una semana un poco difícil y estoy muy agradecida por todos los mensajes, los buenos deseos, gracias, gracias, gracias. No podría estar más feliz de volver con mi familia del teatro hoy y estar en el escenario». en el Winter Garden Theatre haciendo el hombre de la musica. Gracias, Max Clayton, como siempre por intervenir por mí en cualquier momento. Eres la mejor. A todos nuestros suplentes y columpios, sois los mejores. De todos modos, no puedo esperar a verte allí hoy, adiós».

¿Ha afectado el entrenamiento de Wolverine de Hugh Jackman? el hombre de la musica?

Jackman reveló a Variedad el mes pasado que sus músculos se están volviendo demasiado grandes para su ropa gracias a su entrenamiento para Consorcio inactivo 3. Jackman reveló que está perdiendo 1500 calorías por noche, lo que comenzó a afectar su papel en El hombre de la música.

«Disculpas a todo el elenco de el hombre de la musica, y en particular mi tocador y mi esposa: todos los batidos de proteínas están comenzando a hacer efecto rápidamente», compartió Jackman. «La otra noche, pude escuchar el velcro crujir y en realidad se abrió. He partido dos pares de pantalones». Explicó sobre un desgarro sensible al tiempo: «Fue un desgarro de 18 pulgadas. Tuve unos dos minutos. Le dije al director de escena: ‘¡Nuevo par de pantalones!’ Tenía mis pantalones alrededor de mis tobillos. Pensé, si mi tocador no llega a tiempo, es mejor seguir con pantalones divididos que sin pantalones. Luego lo vi corriendo de la derecha del escenario a la izquierda del escenario, a máxima velocidad. Llegamos justo a tiempo».

¿Qué opinas de la compra de Kidman? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba