Netflix

El spin-off de ‘The Great British Baking Show’ dejará Netflix en enero de 2022

la gran repostería británica muestra los comienzos dejando netflixla gran repostería británica muestra los comienzos dejando netflix

The Great British Baking Show: The Beginnings – Imagen: PBS

Nuevos ventiladores para hornear malos, más de El gran espectáculo de repostería británica está programado para partir cuando entremos en 2022 con la temporada derivada, Los inicios saliendo el 1 de enero de 2022.

Nota rápida: si se encuentra fuera de los Estados Unidos, esto definitivamente no se aplica a usted, ya que este derivado solo se transmite allí.

Netflix EE. UU. Se ha convertido en el hogar de transmisión de The Great British Baking Show (The Great British Bake-off como se lo conoce en el Reino Unido) durante varios años, pero lamentablemente ha estado perdiendo algunas de las temporadas anteriores (que se enumeran en Netflix por separado para el espectáculo principal).

A principios de 2021, vimos la eliminación de Clase maestra que tuvo tres temporadas que constaron de 15 episodios en total. Todos partieron en abril de 2021.

A fines de 2018, Netflix agregó las temporadas anteriores de El gran espectáculo de repostería británica que llevan la marca PBS (la red transmitió el programa antes de que Netflix lo recogiera exclusivamente en 2018).

El programa en cuestión es la primera temporada de 10 episodios etiquetada en Netflix como The Great British Baking Show: Los comienzos que se agregó a Netflix el 1 de noviembre de 2018. El programa presenta en particular a Mary Berry, Mel Giedroyc y Sue Perkins, quienes luego abandonaron la serie.

Ahora, más de 3 años después, los 10 episodios están programados para salir el 1 de enero de 2022.

Con la eliminación de The Beginnings, eso dejará solo el programa insignia que actualmente tiene 9 colecciones en streaming (la colección 9 acaba de terminar con episodios que se publican semanalmente en Netflix).

Los especiales navideños también están todavía en Netflix con tres temporadas actualmente disponibles más la temporada 4 (que en realidad se emitió originalmente a fines de 2020) a principios de diciembre de 2021.

En otras noticias de Bake-off, Channel 4 en el Reino Unido acaba de renovar su contrato con Love Productions para futuras temporadas del programa. No está claro cuántos más Netflix está configurado para recibir exclusivamente antes de tener que renovar.

Para obtener más información sobre lo que deja Netflix en los Estados Unidos, consulte nuestra guía de salida para enero de 2022, que se actualizará continuamente durante diciembre y durante el primer mes del nuevo año.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba