Historietas

El supervisor de efectos visuales de No Way Home revela detalles sorprendentes sobre la escena de Matt Murdock

No es ningún secreto que las películas de Marvel tienen MUCHAS tomas de efectos visuales. A veces, las cosas que ni siquiera parecen tener que ser tomas de VFX se convierten en ellas, como todos los disfraces generados por computadora que se ven en Avengers: Endgame. Hablando en una nueva entrevista sobre lo último de Corridor Crew «Los artistas de VFX reaccionan«serie de vídeos, Spider-Man: Sin camino a casa La supervisora ​​de efectos visuales Kelly Port (cuyos otros créditos de Marvel incluyen thor, Vengadores: guerra infinitay Vengadores Juego Final) reveló un elemento importante de la película que en realidad se cambió usando efectos visuales, y probablemente ni siquiera puedas adivinar qué es (Pista: algo en la escena de Matt Murdock no era lo que parecía originalmente).

En el video muestran la escena cuando un ladrillo vuela a través de la ventana de Peter y May, atrapado por el abogado ciego en un movimiento que marca el regreso de Daredevil a la MCU. Un momento crucial para los fanáticos de MCU, y que agrega combustible al fuego de la percepción pública de Peter, pero en realidad el ladrillo nunca fue un ladrillo. ¿Era algo que casi no tiene ningún sentido? «Con Murdock aquí y atrapando el ladrillo que originalmente no era un ladrillo. Era una bola de nieve», reveló Port. «Esa es una de esas decisiones creativas que surgieron después del hecho… De hecho, está agarrando una bola de nieve… puedes ver que tiene más forma de esfera… Pero puedes decir por la forma de su palma que está en realidad agarrando algo más esférico». Echa un vistazo a las capturas de pantalla a continuación y míralo por ti mismo en acción en el reproductor a partir de la marca de las 5:00.

Charlie Cox regresará una vez más como Daredevil en el MCU, pero aún no se ha confirmado cuándo y dónde, aunque los rumores giran en torno a las apariciones en algunos de los próximos programas de televisión de Disney+. Hablando en una entrevista anterior con ComicBook.Com, Cox describió algunos de los elementos del material original de Daredevil que está ansioso por ver ampliados en el MCU.

«Realmente me gusta Black Widow, las cosas de Daredevil/Black Widow. Esa relación es realmente divertida para mí, no sé por qué. La encuentro realmente divertida y sexy al mismo tiempo», dijo Cox. «Aparte de eso, es difícil. El obvio es Spider-Man, ¿no? Ese es el único, tendría que pasar más tiempo con Bullseye. Acabamos de tocar esa historia, y nos estábamos preparando para «Antes de que no se nos permitiera continuar. Realmente disfruté trabajar con Wilson Bethel en ese personaje. Hay tantos, pero creo que el más obvio es que sería genial obtener algunas cosas de Daredevil/Spider-Man, más cosa.»

Spider-Man: Sin camino a casa ahora está disponible en 4K, blu-ray, DVD y Digital-HD.

(Foto: MARAVILLA)

Más cobertura de Spider-Man: No Way Home


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba