BásquetbolLiga Endesa

El Surne Bilbao se presenta "con mimbres para hacer una buena temporada"

El Surne Bilbao Basket hizo este lunes su presentación oficial a cuatro días de su estreno en el curso 2022-2023, el viernes en la pista del Joventut, con una plantilla hecha con «mimbres para hacer una buena temporada» y el objetivo de «estar en mayo entre los 16 mejores» de la Liga Endesa.

«Y dentro de esos 16 mejores ser el mejor que podamos. De lo que estoy convencido es que Bilbao y Miribilla se van a sentir orgullosos de nosotros», destacó el nuevo entrenador de los ‘hombres de negro’, Jaume Posarnau, en el acto social que se llevó a cabo en la sala Bilborock de la capital vizcaína.

El joven exterior uruguayo Agustín Ubal, cedido por el Barça para suplir la baja por lesión de Tomeu Rigo, fue la única ausencia en la puesta de largo en la que participó el resto de la plantilla encabezada por otra de las novedades y capitán del equipo vasco, Xavi Rabaseda.

También se estrenan en Bilbao los bases Nikola Radicevic y Adam Smith, éste sustituto del lesionado de larga duración Andrew Goudelock, el escolta Francis Alonso, los alas-pívot Emil Sulejmanovic, Denzel Anderson y Diego Rosa y el pívot Michale Kyser.

El escolta Ludde Hakanson, el alero Alex Reyes y el pívot Jeff Withey son los únicos que repiten en un grupo al que los problemas físicos que le han afectado a lo largo de la pretemporada le hacen llegar «con la sensación de que falta una semana» de preparación.

«Estamos con ganas de entrar ya en el escenario real de un partido de ACB aunque el hándicap de las lesiones de los bases no nos ha permitido crecer con ellos. No vamos a empezar en el punto que quisiéramos, pero hay mimbres, calidad, talento y, sobre todo, capacidad de trabajo», destacó Ponsarnau




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba