TV

El tráiler de la temporada 2 de Reservation Dogs sigue a Elora a California

El tráiler de la temporada 2 de Reservations Dogs comienza justo donde terminó la primera, con Elora y Jackie en el camino a California mientras la pandilla está de vuelta en casa.

Inmediatamente después de su aclamada primera temporada, el tráiler de FX Perros de reserva La temporada 2 ha sido revelada. El programa sigue a una pandilla de adolescentes en la zona rural de Oklahoma que se hacen llamar los Perros de Reserva. A raíz de la muerte de su mejor amigo, recurren al hábito de los delitos menores para llevar a cabo su sueño de restablecer el grupo en California. El esfuerzo por asegurar el dinero para su viaje encuentra al grupo secuestrando un camión de papas fritas y negociando con drogadictos, entre una gran cantidad de otras actividades extravagantes. Detrás de escena, la serie dramática presenta un elenco casi totalmente indígena estadounidense y un equipo de escritores y directores completamente indígenas.

VÍDEO DEL DÍA

un tráiler para Perros de reserva temporada 2 (a través de FX) continúa justo donde terminó la primera temporada. Elora (Devery Jacobs) finalmente conduce a California con Jackie (Elva Guerra), la única dispuesta a hacer el viaje con ella. Al mismo tiempo, los otros Perros de la Reserva lidian con la vida en la reserva. voluntad y gracia la estrella Megan Mullally hace una aparición en el teaser como una mujer que Elora encuentra en el camino. Después de que Elora confirma que se está escapando de casa, el personaje de Mullally responde: «Maldita sea, estoy celoso

https://www.youtube.com/watch?v=-xjKgOnf1w4

Haga clic aquí para ver el tráiler en YouTube.

El tráiler indica que Perros de reservaeason 2 continuará capitalizando el humor puntiagudo y la locura poco convencional que hizo la primera temporada un gran éxito. Sin embargo, el humor se equilibra con mucha emoción genuina. Por ejemplo, en una escena, Oso (D’Faraón Miskwaatez McKay Woon-A-Tai) se le pregunta: «¿Crees que eres el único niño en la reserva que crece sin un padre?» a lo que solo responde con una mirada pensativa al suelo. Si bien no está incluido en el clip, el comediante Marc Maron también tendrá un papel en la nueva temporada de Perros de reservaque se estrena el 3 de agosto en Hulu.

Fuente: FX




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba