El truco de casting de Better Call Saul hace que los flashbacks de la mamá de Kim sean aún mejores

El truco de casting de Better Call Saul hace que los flashbacks de la mamá de Kim sean aún mejores

by

in

“Axe & Grind” de la temporada 6 de Better Call Saul visita a la madre de Kim en un flashback, y su reparto es tan perfecto que toda la secuencia es elevada.

Así es como el casting perfecto le da un significado completamente nuevo a Mejor llamar a Saul Flashback de Kim Wexler de la temporada 6. Puede que su nombre no esté escrito sobre la puerta, pero la Kim de Rhea Seehorn se ha vuelto tan importante para Mejor llamar a Saul como el propio Saul Goodman. Él Breaking Bad La precuela ha eliminado gradualmente las capas de Kim, pero solo profundizó en su pasado en una ocasión: Mejor llamar a Saul “Wexler vs. Goodman” de la temporada 5, donde la madre de Kim fue expuesta como una madre irresponsable e indiferente.

Mejor llamar a Saul la temporada 6 revisita el pasado de Kim con “Axe & Grind”. Ambientada en algún momento alrededor de su flashback de la temporada 5, un detective de la tienda atrapa a una joven Kim robando en una tienda. Su madre llega y regaña al niño, dejando caer palabras de moda clásicas de los padres como “decepcionado” y “debería saber mejor.” Kim sale con una advertencia, pero cuando madre e hija salen de la tienda, su dinámica cambia por completo. La madre de Kim en realidad muestra orgullo por el audaz robo de su hija, luego revela que robó los aretes que su hija fue sorprendida robando en primer lugar.

VÍDEO DEL DÍA

Como era de esperar de Mejor llamar a Saulel flashback está maravillosamente escrito y dirigido (nada menos que Giancarlo Esposito se sienta detrás de la cámara), pero ¿qué De Verdad hace que esta escena resalte es la actriz que interpreta a la madre de Kim.

¿Quién interpreta a la mamá de Kim en Better Call Saul?

La actriz que interpreta a la madre de Kim en Mejor llamar a Saul la temporada 6 es Beth Hoyt. Conocido por Dentro de Amy Schumer, Muerto para mi y su trabajo con el canal de YouTube The Key of Awesome, Hoyt también prestó su voz a Pepper Potts en Marvel’s Y si…? programa de televisión animado. La actriz interpretó por primera vez a la madre anónima de Kim en la primera Mejor llamar a Saul flashback de la temporada 5, pero esa escena tuvo lugar de noche mientras el personaje gritaba líneas desde el asiento del conductor de su automóvil. El nuevo flashback “Axe & Grind” no solo le da a Hoyt mucho más con lo que trabajar, sino que la libera de un asiento de automóvil en la sombra y la deja a la vista. Es un cambio creativo que definitivamente vale la pena…

¿Por qué el casting de la mamá de Kim de Better Call Saul es tan perfecto?

Cuando Beth Hoyt entra en el centro de atención, su parecido ridículamente cercano a Mejor llamar a SaulKim se vuelve clara. La similitud física es tan asombrosa que casi se toma dos veces para verificar si Rhea Seehorn está interpretando a la madre de su propio personaje. Hoyt claramente ha sido elegido porque de su cercanía facial con Kim, mientras que su cabello y maquillaje acentúan deliberadamente el parecido, pero el genio del casting va más allá de que Beth Hoyt y Rhea Seehorn parezcan hermanas. Los gestos y las inflexiones vocales de la madre de Kim esconden ecos de la futura Kim. Cuando la madre de Kim pregunta: “¿En serio? ¿Qué pasa contigo?” la línea suena exactamente como Kim podría reaccionar cuando Jimmy comienza a actuar de manera extraña. Cuando Hoyt pronuncia, “Diría que estoy decepcionado, pero eso ni siquiera comienza a cubrirlo.“la entrega se acerca inquietantemente a un desprecio que Kim podría haber lanzado hacia Howard Hamlin.

Mejor llamar a Saul La secuencia de flashback de la temporada 6 prueba sorprendentemente que comenzó la racha criminal de Kim camino antes de conocer a Jimmy McGill, y al hacer estafas en la actualidad, en realidad está copiando comportamientos recogidos de su madre. Al ver el flashback anterior de la temporada 5, Kim y su madre no podrían parecerse menos. El propósito de la visita de la temporada 6 en la década de 1980 es cambiar el guión y revelar que Kim realmente siguió los pasos de su madre. Ese giro innovador se hace aún más efectivo por el parecido físico entre los personajes, con la capacidad de Beth Hoyt de pasar por Rhea Seehorn de un vistazo que representa visualmente cuán similares son realmente ambos personajes.

Mejor llamar a Saul continúa el lunes en AMC.




Source link