Sabías Que

El turrón más original de la Navidad solo vale 1,40 euros

Este 2020 la Navidad será muy diferente a la de años anteriores por la pandemia del Covid-19. No podremos acudir de grandes fiestas ni a eventos multitudinarios. Sin embargo, podremos disfrutar de algunas tradiciones navideñas, como tomar un trozo de turrón. Si tú también estás cansado de los dulces de Navidad de siempre, como el turrón blando o de chocolate, debes saber que Mercadona ha puesto a la venta un turrón de lo más original. Lo ha hecho para adaptarse a las nuevas tendencias de sus clientes en cuanto a gustos se refiere.

Los mejores turrones de Mercadona para la Navidad 2020

La compañía valenciana es una de las que mayor surtido de turrones tiene en sus supermercados. Nada más y nada menos que 30 referencias que vende bajo su marca blanca «Hacendado», elaboradas por el Proveedor Totaler Sanchis Mira de Jijona, en la provincia de Hacendado. Los turrones son uno de los productos más exitosos en Mercadona durante el mes de diciembre, y el pasado año 2019 vendió nada más y nada menos que 5,3 millones de kilos.

Este 2020 ha hecho una gran apuesta por la calidad, mejorando la textura de todos los sabores. En el caso de los turrones duros, ha perfeccionado la uniformidad en el tostado de la almendra, mientras que en el turrón de chocolate crujiente ha mejorado la cremosidad.

Además, ha lanzado una nueva variedad que se ha convertido en el producto estrella de la temporada. Hablamos del chocolate blanco con limón. El dulzor del chocolate blanco combina muy bien con la acidez del limón.

Al igual que el resto de turrones, el contenido calórico de este es muy alto: 542 kilocalorías por cada 100 gramos de producto. Además, tiene 59 gramos de azúcares. Por lo tanto, el turrón de chocolate blanco y limón de Mercadona hay que tomarlo de forma ocasional, en fechas señalas de Navidad, como la cena de Nochebuena o de Fin de Año.

Además de este turrón, Mercadona también tiene a la venta otros muy originales. Uno de los que más gusta a mayores y pequeños es el de yogur con arándanos y fresa, con una textura cremosa y un sabor delicioso. La tableta de 150 gramos vale 1,40 euros.

¿Te gusta el pistacho? Si tu respuesta es sí, debes saber que en los supermercados de Mercadona puedes encontrar para la Navidad 2020 un turrón sabor pistacho que está teniendo muchísimo éxito en ventas. La cobertura es de chocolate con leche, y el interior es de pistacho troceado y en pasta. La tableta de 150 gramos tiene un precio de 1,50 euros.

El coco es una de las frutas tropicales más consumidas de todo el mundo, y estas fiestas navideñas también puedes disfrutar de un turrón de coco de calidad suprema. Está elaborado con coco rallado, y la tableta de 150 gramos es muy barata, solo vale 1 euro.

Y, por último, el turrón de crema catalana. La crema catalana es un postre delicioso, así que si te gusta esta Navidad puedes disfrutar de él en forma de turrón. La tableta de 150 gramos está a la venta por 1,65 euros.

Propuestas de Navidad de Mercadona

Además de unos turrones con unos sabores de lo más originales, Mercadona tiene otras muchas propuestas para la Navidad 2020. Platos prácticamente listos para comer, a los que podemos recurrir para no perder tiempo en la cocina y disfrutar al máximo de nuestra familia.

El cochinillo asado se ha convertido en todo un reclamo. Prepararlo es lo más sencillo porque simplemente hay que colocarlo en la bandeja del horno durante media hora a 220 grados. La piel queda crujiente, y la carne muy tierna. Los ingredientes son muy simples: aceite, de oliva, agua, ajo, sal y azúcar. La ración es para cuatro personas y tiene un precio de 28 euros.

Cochinillo de Mercadona Navidad

Además, la compañía valenciana ha puesto a disposición de sus clientes varios platos navideños en la sección «Listo para comer», con una relación calidad-precio inmejorable: bandeja de canapés, paletilla de cordero lechal, pollo de corral relleno, medio cochinillo, carrillada en salsa de vino tinto y lomo de cerdo relleno.

Estos platos se pueden comprar directamente en los supermercados los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre. Aún así, lo mejor es encargarlos. Hay que hacer el encargo con cuatro días de antelación, siete en el caso de Canarias, y la recogida en tienda estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Este 2020 ha sido un año muy complicado para todos, así que lo mejor que podemos hacer en las fiestas navideñas es pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Hacer planes como ver el alumbrado o visitar mercadillos de Navidad, y apostar por este tipo de platos de Mercadona para las celebraciones.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba