El último Moto Z modular tiene una batería robusta y una cámara mejorada con poca luz

El último Moto Z modular tiene una batería robusta y una cámara mejorada con poca luz

by

in

Cuando llegó en 2016, el Moto Z se sintió revolucionario o, al menos, novedoso. Motorola pronto anunció que estaba convirtiendo al Moto Z en su dispositivo insignia. En los tres años transcurridos, la línea aún no ha prendido fuego al mundo.

Aparentemente, ha sido un vendedor decente para la compañía, pero con raras excepciones (como sucede, hoy es el segundo aniversario del anuncio de Essential), el resto de la industria de los teléfonos inteligentes aún tiene que abrazar la revolución de los teléfonos modulares.

No es por falta de intentos, por supuesto. Motorola lanzó una amplia gama de Mods, incluida, en particular, una unidad 5G, lo que marca la primera vez que la tecnología estuvo ampliamente disponible en América del Norte. Esta mañana, la marca propiedad de Lenovo acaba de anunciar la disponibilidad del Moto Z4 (aunque no antes de que el producto saliera a la venta accidentalmente en al menos una tienda minorista).

Como siempre, la última versión de la línea apunta a una de las peculiaridades del concepto de teléfono modular, con especificaciones base mejoradas en un teléfono cuyas características dependen en gran medida de los periféricos. Por supuesto, el precio inicial razonable de $ 499 ciertamente amortigua un poco el golpe.

Las especificaciones básicas son una mezcla. Tiene una pantalla de 6.39 pulgadas, junto con un Qualcomm Snapdragon 675 de tamaño medio y una batería robusta de 3.600 mAh que la compañía califica en dos días. El teléfono también agrega un modo de visión nocturna al sensor de 48 megapíxeles orientado hacia atrás.

La versión gris del teléfono comienza a enviarse el 13 de junio, con un modelo blanco que llega durante el verano. La versión desbloqueada se envía con un Moto 360 gratuito. Verizon también hace que el Mod 5G esté disponible por $ 200 (en lugar de $ 350) por tiempo limitado.

Pasaré más tiempo con el teléfono en un futuro cercano; por ahora, sin embargo, parece que el teléfono más intrigante y prometedor de Motorola está comenzando a sentirse cada vez más como un dispositivo intermedio.


Source link