Videojuegos

El último video de Hogwarts Legacy es Wizarding World ASMR

La última pieza de marketing para Hogwarts Legacy es un video ASMR de 20 minutos ambientado en los terrenos de la versión del juego de Hogwarts y Hogsmeade.

Un nuevo video para el próximo Legado de Hogwarts ha sido lanzado, ofreciendo a los fanáticos una relajante experiencia ASMR con lugares como Hogwarts y el paisaje circundante. Actualmente, el título de mundo abierto ambientado en Wizarding World no tiene una fecha de lanzamiento oficial, con una ventana vaga que ubica el lanzamiento en algún momento a fines de 2022.

En marzo de este año, un Legado de Hogwarts La presentación de State of Play amplificó la emoción ya palpable que rodeaba el juego cuando los fanáticos finalmente pudieron ver por completo la escuela de magos. Además de mostrar Hogwarts, el evento confirmó que los jugadores podrán explorar una variedad de lugares icónicos de todo el mundo. harry potter libros y películas, incluidos Hogsmeade, Diagon Alley y Forbidden Forest. El mapa del juego, presentado en una imagen conceptual, sugiere que hay aún más áreas para que los jugadores atraviesen. Con actividades paralelas que incluyen mazmorras, duelos y más, es probable que los fanáticos quieran explorar cada centímetro de Legado de Hogwarts para descubrir sus secretos.

VÍDEO DEL DÍA

El material promocional más reciente de Hogwarts Legacy es un video ASMR de 20 minutos, que destaca una noche de primavera perezosa en el mundo del juego. El video contiene sonidos ambientales de la lluvia, así como tomas de algunos de los Legado de Hogwarts lugares, incluidos los terrenos del castillo y el pueblo de Hogsmeade. Si bien el video relajante está muy lejos de los tráilers y teasers de juegos llenos de acción que lo precedieron, muchos comentaristas expresaron su agradecimiento por este tipo de material promocional.

Con la cantidad de atención Legado de Hogwarts ha recibido de los fanáticos que buscan una experiencia verdaderamente inmersiva del Mundo Mágico, combinada con la tumultuosa historia reciente de harry pottercreador de, hay mucha presión sobre los desarrolladores para entregar un producto satisfactorio. El equipo detrás del juego ha sido extremadamente directo con su proceso, llegando incluso a compartir información divertida. Legado de Hogwarts fallos que aparecen durante el desarrollo. Potencialmente, esto indica un fuerte nivel de confianza para el título a medida que se acerca su lanzamiento aún no revelado.

A lo largo de los años, los fanáticos de muchas propiedades intelectuales se han encargado de crear ASMR o videos de sonido ambiental ambientados en sus paisajes ficticios favoritos. Al crear un mundo que es a la vez familiar y nuevo para los fanáticos, hacer esto para Legado de Hogwarts fue un movimiento extremadamente inteligente. Muestra simultáneamente muchos aspectos de diseño del mundo, que los desarrolladores han considerado un personaje de muchas maneras, al tiempo que hace que los fanáticos se aclimaten al escenario. Con suerte, el video ASMR ayudará a los jugadores mientras esperan el lanzamiento de Legado de Hogwarts.

Legado de Hogwarts llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S a finales de 2022.

Fuente: Legado de Hogwarts

Nota del editor: la creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías del juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y que las identidades trans son válidas. Los servicios de apoyo se enumeran a continuación para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.

En los EE.UU:

En Canadá:

En el Reino Unido:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba