Cine y Películas

El único Halloween donde Michael Myers y el Dr. Loomis no se encuentran (y por qué)

Michael Myers y Loomis han sido enemigos mortales a lo largo de la serie de Halloween, pero esta es la única entrada en la que ambos no comparten escenas.

Halloween: La maldición de Michael Myers es la única entrada en la serie donde Michael Myers y Dr. Loomis aparecen pero no comparten escenas. Mientras Víspera de Todos los Santos Puede haber iniciado el auge de las películas slasher de la década de 1980, la serie tardó en sacar provecho de ese mismo hilo. Los creadores John Carpenter y Debra Hill tenían poco interés en una secuela, pero aceptaron de mala gana hacer la de 1981. Halloween 2. Esa entrada fue un éxito, pero también mató tanto a Michael como a su némesis, el Dr. Loomis (Donald Pleasence) en el ardiente final.

Cuando se les pidió que hicieran otra secuela, Carpenter y Hill intentaron convertirla en una antología, con Víspera de Todos los Santos III con una historia que involucra máscaras malditas. Esa secuela de 1982 resultó ser una decepción, y aunque la franquicia rival Viernes 13 estaba sacando secuelas casi anuales, Víspera de Todos los Santos estuvo inactivo durante muchos años. Halloween 4: El regreso de Michael Myers hizo lo que decía en la lata y le devolvió la vida al slasher, y cuando fue un éxito, Halloween 5: La venganza de Michael Myers se apresuró a entrar en producción para un lanzamiento en 1989.

VÍDEO DEL DÍA

Esta prisa resultó en una historia confusa y un tono confuso, con Halloween 5 termina en un extraño suspenso en el que Michael es sacado de la cárcel por el misterioso Hombre de Negro. La película fue otro fracaso de taquilla y no volvió hasta Halloween: La maldición de Michael Myers en 1995. Esta secuela tuvo la poco envidiable tarea de envolver los cabos sueltos de Víspera de Todos los Santos 5 – Man in Black incluido, además del estudio y los productores chocando por todo, desde la historia hasta los niveles de sangre. Ahora es considerado uno de los peores. Víspera de Todos los Santos películas, y también marcó tristemente el tiempo final de Donald Pleasence con la serie ya que murió antes de su lanzamiento. La secuela también, de manera bastante extraña, no presenta escenas entre Michael Myers y Loomis, a pesar de que este último trabaja con Tommy Doyle de Paul Rudd para cazar a su antiguo paciente.

El unico Halloween donde Michael Myers y el Dr Loomis.5

Por supuesto, Loomis y Michael también tuvieron pocas escenas juntos en entradas anteriores, donde a menudo solo chocaban en el final. También hay una consideración práctica, ya que si Michael se encontrara con Loomis, probablemente lo mataría o lo golpearía. En el momento de la producción, Pleasence no gozaba de buena salud, por lo que una confrontación física estaba fuera de discusión. Halloween: La maldición de Michael Myers sufrió regrabaciones de última hora y una producción desordenada que resultó en dos ediciones muy diferentes. En el final original, Loomis se encontraría con el cuerpo de «Michael» en Smith’s Grove, solo para quitarse la máscara y revelar al líder del culto, el Dr. Wynn (Mitchell debajo.

El villano moribundo, que en secreto era el Hombre de Negro, ha actuado como observador de Michael a través de la Maldición de Thorn. En una amarga ironía, Wynn le pasa esa responsabilidad a Loomis, quien grita de desesperación cuando se muestra a Michael fuera del edificio, vestido con el traje del Hombre de Negro. Es probable que la historia haya mantenido a Loomis y Michael separados intencionalmente hasta esta dramática escena final, por lo que la revelación final tuvo más fuerza. Sin embargo, este final se descartó por completo y, dado que Pleasence había fallecido después de la producción inicial, el corte teatral tuvo que reutilizar las imágenes existentes para hacer un nuevo final. El final actual de la película hace que parezca que Michael, que puede o no ser sobrenatural, mató a Loomis fuera de la pantalla, pero aún no aparecen juntos en la pantalla, lo que hace que Halloween: La maldición de Michael Myers la única entrada donde ambos aparecen pero no se encuentran cara a cara.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba