Actualidad

El verdadero motivo por el que Bustamante tuvo que retirarse contra Míster Jagger en la Velada

El pasado fin de semana, concretamente el sábado 25 de junio, tuvo lugar en el Pabellón Olímpico de Badalona ‘La Velada del Año 2’, evento organizado por Ibai Llanos. De hecho, el ‘streamer’ vasco batió un récord mundial de espectadores en Twitch: 3,3 millones de espectadores de pico y una media de 2,4 millones de espectadores a lo largo de las más de cinco horas que duró el evento. 

En la Velada participaron rostros de la talla de Viruzz, Luzu o incluso Bustamante, quien se enfrentó contra Míster Jagger en el cuadrilátero. El cantante no pudo continuar en el tercer asalto de su combate de boxeo y, ahora, ha revelado el motivo por el que tuvo que abandonar antes de tiempo la pelea. 

David Bustamante y Jagger.

PRENSA

«Ahora acabo de hacer un reto maravilloso, aunque salí un poco herido. Tengo una costilla fisurada, por eso tuve que retirarme. Pero estoy deseando que llegue ya la revancha», ha reconocido el artista en una entrevista en ‘El Mundo’.

A pesar de este contratiempo, el cantante valora positivamente su participación en la ‘Velada del Año 2’. «Fue una experiencia súper positiva. Lo que pasó, creo, es que tuve poco tiempo para prepararme». 

Horizontal

El cantante David Bustamante.

Otras Fuentes

Bustamante también se refirió a su rival de la Velada, en este caso Míster Jagger. «Mr. Jägger es un tío muy fuerte y boxea infinitamente mejor que el año anterior. Mejoró mucho y, además, tiene 27 años y mide 1.90″, añade. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba