Videojuegos

El verdadero punto de Animal Crossing

Título más vendido Cruce de animales: nuevos horizontes ha dejado su huella como uno de los juegos más populares en la historia de Nintendo, pero ¿cuál es el punto del juego abierto? Desde una perspectiva externa, puede ser difícil para algunos incluso comprender su atractivo, que a menudo se describe en broma como un simulador de deudas o un juego sobre el trabajo manual. la jugabilidad de Cruce de animales nunca termina realmente: los jugadores podrían hipotéticamente jugar el juego durante décadas después del lanzamiento y aún encontrar que su isla y sus aldeanos continúan prosperando, y muchos jugadores todavía están jugando actualmente. ACNH más de dos años después de su lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien existen diferencias entre cada título de la serie, cada Cruce de animales El juego ve a los jugadores mudarse a una nueva ciudad llena de animales antropomórficos, adquirir un préstamo hipotecario y ayudar a construir y decorar la ciudad. Cruce de animales: nuevos horizontes ha aumentado drásticamente la libertad del usuario cuando se trata de administrar su isla, introduciendo la terraformación y permitiendo a los jugadores colocar elementos en el exterior. Cada juego también tiene lugar en tiempo real, con meses y temporadas pasando en Cruce de animales tal como lo hacen en la vida real y en las celebraciones de temporada que se llevan a cabo durante todo el año.

Es cierto que una buena parte del juego implica trabajo: los jugadores deberán recolectar recursos y ganar dinero para progresar en Cruce de animales: nuevos horizontes. Mezclado con ese trabajo están las amistades formadas en la isla y todo lo que viene con ellas: fiestas de cumpleaños, celebraciones grupales de vacaciones, redacción de cartas y más. Estos dos elementos se han unido para crear un juego que ha cautivado a millones de jugadores, pero ¿cuál es el verdadero objetivo de Cruce de animales?

Para algunos jugadores de Animal Crossing: New Horizons, el punto es la amistad

El verdadero punto de Animal Crossing.5

Él Cruce de animales Durante mucho tiempo, los juegos han permitido a los jugadores conectarse tanto con sus amigos de la vida real como con los animales antropomórficos. Particularmente durante la pandemia, el contacto humano fue difícil de lograr: los amigos tuvieron que depender de la comunicación digital durante varios meses. Durante este tiempo, las plataformas de videollamadas como Zoom se hicieron muy populares, pero algunas personas anhelaban actividades más interactivas para hacer con sus amigos, y Cruce de animales: nuevos horizontes se ajusta perfectamente a la factura. Todas las interacciones multijugador del juego son increíblemente sanas, lo que permite a los jugadores reunirse unos con otros. Cruce de animales isla y jugar juegos, compartir sus diseños e intercambiar artículos entre ellos.

Aunque ACNHLos adorables habitantes de la isla son simplemente una colección de píxeles y programación, su capacidad para hacer reír a los jugadores, comodidad y una sensación de compañerismo es muy real. Después de un largo día, un adorable animal que complemente el atuendo de un jugador en el juego, le ofrezca un regalo o le envíe una carta de aliento por correo puede ser justo lo que recetó el médico. Estos personajes sin duda son muy queridos por muchos Cruce de animales: nuevos horizontes jugadores, con muchos fanáticos de la serie desarrollando sus propios animales favoritos y esforzándose por llenar su isla con sus diez mejores aldeanos.

Expresar la creatividad es el punto para algunos jugadores de Animal Crossing: New Horizons

1653628157 590 El verdadero punto de Animal Crossing.5

No hay duda de que el Cruce de animales: nuevos horizontes comunidad creativa es una de las más grandes en el mundo de los juegos. Los miles de artículos ofrecidos dentro Cruce de animales junto con opciones de personalización casi infinitas y la terraformación ha brindado a los jugadores un enorme campo de posibilidades cuando se trata de su isla. Para muchos fanáticos, su isla es un lienzo en blanco que pueden moldear en lo que quieran. Algunos jugadores pueden usar el espacio dado para rotar diferentes áreas temáticas según la temporada, como un área de piscina en verano y un huerto de calabazas en otoño. Cada año puede verse como un nuevo desafío, tratando de expandir y mejorar las ideas de temporadas anteriores. Otros dedican su tiempo a crear su isla con una determinada estética, como un núcleo rural o un núcleo urbano.

Otros jugadores disfrutan desafiándose a sí mismos con recreaciones de la cultura pop, construyendo todo, desde sitios históricos hasta televisores en Cruce de animales: nuevos horizontes. La creación de tributos en el juego a otros medios amados ayuda a los jugadores no solo a agregar un toque personal a su isla, sino también a sentir una sensación de logro al hacer una réplica realista de la ubicación. Muchos jugadores se enorgullecen mucho de crear la estética perfecta para su isla, a veces convirtiendo todo el espacio en un tributo a una sola película, juego o programa de televisión.

La elaboración y las tareas son adictivas para algunos jugadores de Animal Crossing: New Horizons

1653628161 932 El verdadero punto de Animal Crossing.5

Puede sonar contradictorio, pero el aspecto de la tarea de Cruce de animales es lo que hace que muchos jugadores regresen al juego. Puede convertirse en una rutina diaria, una lista de cosas por hacer que satisfaga el impulso de ser productivo y relajado al mismo tiempo. Un aspecto importante que se ve en muchos juegos acogedores es la formación de ciclos de tareas, donde una tarea engendra otra y forma un divertido ciclo de serotonina para el jugador. Una de las formas más grandes de esto en el juego es el pago de préstamos hipotecarios, donde los jugadores se esfuerzan por hacer suficientes Bells para pagar su casa solo para volver a endeudarse inmediatamente para su próxima expansión. También funciona en una escala más pequeña, particularmente cuando se trata de recolectar materiales de artesanía para crear nuevos artículos.

Algunos jugadores de Animal Crossing: New Horizons quieren ser los mejores

1653628165 237 El verdadero punto de Animal Crossing.5

Aunque técnicamente no hay manera de «ganar» Cruce de animales juegos, algunos jugadores están decididos a demostrar que se puede vencer. Para la mayoría, esto implica completismo, con parámetros como todas las criaturas capturadas, una colección de museo completa, todas las recetas cocinadas y elaboradas, una casa completamente ampliada, etc. Cada uno de estos logros requiere una gran cantidad de esfuerzo y, sin el uso del viaje en el tiempo, los jugadores tardarían al menos un año en completarse debido a la estacionalidad del juego. Cuanto más minuciosos deseen ser los fans, más tiempo llevará el objetivo; algunos podrían decir que la colección de un jugador no está completa hasta que haya completado todo su catálogo, que contiene miles de artículos, o recopilado un retrato de cada Cruce de animales aldeano, de los cuales hay más de 400.

El verdadero punto de Animal Crossing: New Horizons

1653628168 61 El verdadero punto de Animal Crossing.5

El verdadero punto de Cruce de animales es un poco una paradoja: el juego en sí mismo no establece ningún punto, y por eso el punto se convierte en lo que el jugador quiera que sea. La dificultad de Cruce de animales: nuevos horizontes lo determinan los jugadores: técnicamente, los jugadores nunca necesitan progresar en el juego si no quieren, y el juego nunca los penalizará por ello. De hecho, hay muy pocas cosas Cruce de animales penalizará alguna vez a los jugadores, siendo lo peor la picadura ocasional de un escorpión o un nabo podrido. Cruce de animales: nuevos horizontesLos estilos de juego pueden variar drásticamente de un jugador a otro, razón por la cual la serie se ha convertido en la favorita de muchos fanáticos: puede ser la mejor salida para la creatividad, la amistad, el logro de objetivos o cualquier otra cosa que los jugadores deseen que sea.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba