El viaje que hizo el peluche del Dr. Simi que Dua Lipa pateó en su concierto

El pasado 21 de septiembre Dua Lipa se presentó en el Foro Sol ante más de 60 mil personas y sus fans se prepararon para este día con outfits espectaculares, así como los ya conocidos peluches del Dr Simi que se le avientan a los artistas en sus shows. 

Aunque muchos fans de la cantante llevaron peluches del Dr Simi disfrazados con atuendos que ha usado Dua Lipa, la seguridad del lugar no dejó pasarlos dentro del recinto, sin embargo, hubo uno que logró colarse y que llegó hasta el escenario, pero la cantante lo pateó. 

Después de que circularan videos del momento en el que Dua Lipa patea al peluche, ganó muchas críticas, pero los que pocos saben es la travesía que atravesó ese Dr Simi para llegar hasta el escenario. 

Por medio de un video en TikTok, la chica que llevó este Dr Simi que se volvió viral, compartió el largo viaje que tanto ella como el peluche realizaron para llegar a la Ciudad de México y después estar en las primeras filas cercanas al escenario. Este peluche, que fue vestido con un outfit que Dua Lipa usa en la portada de su disco Future Nostalgia, tuvo que realizar dos viajes en avión para llegar a CdMx. 

Además, hizo un paseo por el centro de la ciudad y finalmente se formó en la larga fila que muchos fans hicieron incluso desde dos días antes del concierto. Tras largas horas de espera, la chica y el peluche se colocaron a escasos metros del escenario y fue así que el Dr Simi pudo estar cerca de la intérprete de Levitating, sin embargo, tuvo un final triste ya que aunque Dua Lipa lo vio, lo pateó. 

Los usuarios de TikTok dejaron comentarios en la publicación en donde le dijeron a la chica que el traje que llevaba el peluche le había quedado muy bien, aunque era una lástima que Dua Lipa lo hubiera pateado. 

Los usuarios de TikTok dejaron comentarios en la publicación en donde le dijeron a la chica que el traje que llevaba el peluche le había quedado muy bien, aunque era una lástima que Dua Lipa lo hubiera pateado.

 “Ay no”, “Pero te quedó bello”, “Quedó divino”, “Justo en el cora”, “Volar tanto pa esto”, “Te quedó súper hermoso”, “Sentí cómo se rompió algo dentro de mí”, “Bueno, sólo lo ignoró antes no lo degolló”.