El villano más aterrador de Dragon Ball Super está ocultando una broma que todos se perdieron

El villano más aterrador de Dragon Ball Super está ocultando una broma que todos se perdieron

Si bien Dragon Ball ha tenido una sola broma a lo largo de toda la saga, el villano más aterrador que apareció en Dragon Ball Super, lo llevó demasiado lejos.

A lo largo de la totalidad de esfera del dragón continuidad, ha habido una broma corriente que se ha hecho evidente por una serie de llamadas de los fanáticos, pero el villano más aterrador de la serie simplemente se sumó al humor de una manera que todos se perdieron. Moro es un hechicero malvado que hizo su debut en Dragon Ball Súper después de que escapó de la Prisión Galáctica. Moro es único en el esfera del dragón universo ya que es un luchador que maneja la magia, y usa esa magia para consumir planetas enteros, extrayendo poder de la muerte de billones de formas de vida. Si bien es indudable que es absolutamente aterrador, la situación en la que se encuentra Moro al final de su carrera es sin duda divertida, ya que perpetúa esfera del dragónLa broma más larga de .

VÍDEO DEL DÍA

En Dragon Ball Súper Capítulo 65 de Akira Toriyama y Toyotarou, Moro y Goku están en medio de su batalla final, una que decidiría el destino de la Tierra e incluso del universo entero. Sin embargo, Goku tiene una gran ventaja sobre Moro en este punto, ya que desbloqueó con éxito Ultra Instinct, un nivel de poder que supera incluso a Gods of Destruction. Si bien Moro aparentemente está a punto de perder la pelea, puede copiar Ultra Instinct y ejercer el poder angelical como propio. Después de eso, Moro y Goku estuvieron igualados por un tiempo, sin que ninguno pudiera superar al otro. Sin embargo, dado que Moro simplemente copió la habilidad, su cuerpo no estaba preparado para manejar tal poder cósmico, por lo que Moro se fusiona con toda la Tierra para sobrevivir y, literalmente, se convierte en uno con el planeta mismo.

La broma corriente en todo esfera del dragón es que casi todos los nombres de los personajes están asociados con algún tipo de comida. Kakarotto por zanahoria, Vegeta por verdura y Piccolo por pepinillo, solo por nombrar algunos. Los personajes más poderosos, con Goku y Vegeta como los mejores ejemplos, están asociados con alimentos saludables que ayudan a uno a crecer grande y fuerte tal como lo hacen los Saiyajin a lo largo de la serie, haciendo que el tema de ‘eres lo que comes’ sea muy evidente. Bueno, Moro lleva esta broma un paso más allá, ya que el hechicero en realidad se convierte en un planeta después de toda una vida de consumir planetas, haciendo que el dicho “eres lo que comes” sea hilarantemente literal.

El tema de la comida en esfera del dragón no se detiene con los nombres de los personajes o la literalidad exagerada de Moro, sino también con una serie de intereses del personaje. Goku es un claro ejemplo de esto, ya que está obsesionado con la comida, ya que se le muestra comiendo montañas en una sola sesión, generalmente para sorpresa y disgusto de otros personajes cercanos. Del mismo modo, el dios de la destrucción, Lord Beerus, está aún más motivado por la comida, ya que destruye mundos enteros si no le gusta su cocina.

Desde los altos niveles de interés de los personajes en la comida hasta algunos de sus nombres asociados con la comida, esta broma corriente hace esfera del dragón una serie que podría decirse que trata sobre un grupo de amantes de la comida que pelean un poco. Esta consistencia humorística ha estado presente a lo largo de todo el esfera del dragón saga, pero finalmente se ha superado a sí misma con Moro convirtiéndose literalmente en lo que come: un planeta real.




Source link