El villano más poderoso de Marvel no es nada contra un impactante héroe de MCU

El villano más poderoso de Marvel no es nada contra un impactante héroe de MCU

De todos los villanos de Marvel Comics, uno de ellos se destaca del resto como el más poderoso, pero fue derrotado por un impactante héroe de MCU.

A lo largo de la totalidad del Comics Marvel multiverso, hay pocos personajes más poderosos que hombre molecula mientras ejerce la capacidad de controlar mentalmente y manipular las moléculas de toda la materia y la energía, lo que le permite distorsionar la realidad e incluso reconstruir universos diezmados, aunque aparentemente hay una impactante UCM héroe que es capaz de eliminar a Molecule Man como si nada a pesar de su inmensa cantidad de poder en una escala multiversal, una hazaña que se demostró cierta en un épico evento cruzado.

Si bien muchos fanáticos quedaron vocalmente decepcionados por la película Marvel Cinematic Universe eternos, logró iluminar el lado más cósmico de la MCU que expandió el universo establecido. Además, la película presentó oficialmente a los Eternos, que son increíblemente poderosos tanto en el UCM como en el material original de Marvel Comics. Los Eternos son básicamente dioses que fueron creados por los Celestiales para ser los seres más grandes del universo, ya que no envejecen, ejercen poderes extraordinarios y son increíblemente difíciles de matar. Si bien los Eternos desempeñaron un papel mucho más subordinado a los Celestiales en la película que durante su carrera inicial en Marvel Comics, sus poderes y personajes eran adecuadamente similares, lo que convirtió a los Eternos de MCU en una adaptación única pero fiel en general de los cómics. Aunque cada Eterno ha demostrado ser poderoso a su manera única, tanto en el MCU como en los cómics, uno de los Eternos se destaca del resto como quizás el más poderoso de todos, ya que pudo derrotar a un dios multiversal. como ser quien puede vencer a casi todos los demás personajes de Marvel, y ese Eterno no es otro que Sersi.

VÍDEO DEL DÍA

En JLA/Vengadores #4 por Kurt Busiek y George Pérez, todos los héroes y villanos de los universos de Marvel y DC se lanzan a una especie de arena interdimensional y luchan de una manera verdaderamente épica con cada héroe de Marvel y DC luchando contra cada Marvel. y villano de DC. En este número final de la serie limitada, los héroes y los villanos tienen su enfrentamiento final, uno que enfrentó a Sersi contra Molecule Man, una pelea que sorprendentemente terminó con Molecule Man incrustado en piedra y completamente impotente.

Dado que Sersi pudo incapacitar por completo a Molecule Man, esta pelea implica que su poder rivaliza con el de los villanos más poderosos, los Beyonders. Molecule Man originalmente obtuvo sus poderes después de verse involucrado en un accidente en su laboratorio de investigación atómica, un accidente que abrió una brecha entre el mundo físico y el reino de los Beyonders. Luego, los Beyonders imbuyeron a Molecule Man con su poder divino para sus propios propósitos cuestionables, lo que terminó siendo su perdición, ya que Molecule Man finalmente pudo usar su propio poder contra ellos y derrotar con éxito a la raza de seres que existen fuera del multiverso. y que ejercen un poder más allá de la comprensión. Dadas las habilidades imposiblemente poderosas de Molecule Man, es impactante imaginar que cualquier héroe o villano en el Universo Marvel podría derrotarlo con la aplicación normal de sus poderes, aunque Sersi demuestra que, de hecho, se puede hacer.

No está claro exactamente cómo Sersi logró acumular esa cantidad de energía para derrotar a Molecule Man ya que su pelea ocurrió fuera del panel y los lectores solo vieron el resultado final de la derrota de Molecule Man, pero lo que está claro es que este logro convierte al Eterno en un verdadero dios. -asesino, y quizás incluso el guerrero más fuerte de Marvel Comics. A pesar de hombre moleculaproezas comprobadas de poder sin igual, Sersi, quien es quizás el más sorprendente UCM héroes por haber sido capaces de lograr esto, lo derrota como si nada, elevando así su propio estatus como Comics Marvel central eléctrica.




Source link