Gadgets

El widget de iOS de Gmail podría valer la pena después de la última actualización

Google se burló de una actualización del widget iOS de Gmail hace meses, y recientemente estuvo disponible en el iPhone, agregando una segunda opción que es útil.

iPhone los usuarios recibieron recientemente un obsequio de Google, un widget de iOS para Gmail que podría valer la pena usar. Los widgets, por supuesto, están destinados a ser excelentes visualizaciones de información de las aplicaciones instaladas que ahorran tiempo. El clásico es una pantalla del clima, pero cualquier aplicación puede tener un widget para brindar una vista rápida de las novedades, y un número creciente ha agregado esta función. Desafortunadamente, algunos widgets son poco más que íconos grandes, y este fue el caso del widget de Gmail durante bastante tiempo.

La mayoría de la gente está familiarizada con Gmail, el servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por Google. Lanzado inicialmente en 2004, Gmail se convirtió rápidamente en una de las soluciones de correo electrónico basadas en web más populares, ofreciendo un tiempo de carga mucho más rápido y un servicio más confiable que Yahoo Mail o Hotmail. Además, Gmail es notablemente personalizable e incluso permite importar correo electrónico de otras cuentas, lo que hace posible recibir correos electrónicos de varios servicios con un solo inicio de sesión en Google desde cualquier navegador. Google crea aplicaciones de Gmail para iPhone y Android.

VÍDEO DEL DÍA

La última actualización de Gmail para el iPhone agregó un nuevo tipo de widget que se presentó varios meses antes. Hay dos opciones en la galería de widgets de iOS en la última versión. El widget original todavía está disponible, pero no es útil, ya que proporciona principalmente una forma un poco más rápida de iniciar Gmail directamente en el campo de búsqueda. La nueva versión es mucho mejor, en realidad revela correos electrónicos en el widget. Desafortunadamente, solo hay un tamaño disponible, ocupando dos filas enteras. Eso permite que se muestren las líneas de asunto de los últimos tres correos electrónicos, junto con un botón de redacción. Al tocar cualquier línea de asunto del correo electrónico, se abrirá la aplicación y se mostrará ese correo electrónico, o al tocar el botón de redacción, se iniciará un nuevo correo electrónico. Con suerte, un widget más grande estará disponible en el futuro para permitir que se vean más correos electrónicos a la vez. Una opción de desplazamiento también sería una mejora significativa.

Cómo agregar el widget de Gmail para iPhone

El widget de iOS de Gmail podria valer la pena.5

El iPhone ahora permite widgets en cualquier página de la pantalla de inicio. Antes de agregar el widget de Gmail, el usuario debe instalar la aplicación asociada y se necesita la última versión para ver la nueva opción de widget. Después de instalar o actualizar, el usuario puede mantener presionado el fondo de la pantalla de inicio hasta que los íconos de la aplicación tiemblen. Eso indica el modo de edición y permite a los usuarios arrastrar iconos y widgets o eliminarlos. Al tocar el símbolo más en la esquina superior izquierda se abrirá la galería de widgets. Con un desplazamiento rápido o una búsqueda, se puede encontrar el widget de Gmail.

El widget original muestra un campo de búsqueda, un botón de redacción y la cantidad de mensajes no leídos que los usuarios ocupados verán como ’99+ sin leer’. Parece que hay mucho espacio para expandir para leer ‘9,999 no leídos’, pero por alguna razón, cualquier valor superior a 99 agrega el símbolo más. El nuevo widget muestra tres correos electrónicos, lo que es mucho mejor, pero todavía hay margen de mejora. Desafortunadamente, Google tiene un control limitado sobre lo que es posible con iPhone widgets, y probablemente nunca tendrá tantas funciones como el widget de Gmail en Android.

Fuente: Tienda de aplicaciones de Apple, Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba