Videojuegos

Elden Ring: cómo Fallingstar Beast Heads prueban su relación con Astel

Anillo de Elden, la entrada más reciente en la serie Soulsborne de FromSoftware, cuenta la mayor parte de su historia a través de medios ambientales; un ejemplo perfecto es la relación entre Fallingstar Beast y Astel, Naturalborn of the Void, uno de Anillo de EldenLos enemigos más aterradores. Se le dice muy poco al jugador sobre Fallingstar Beast, con solo tres de los enemigos en todo el juego, incluido uno designado específicamente como «Full-Grown». Esto llevó a los jugadores a profundizar en el juego y sus alrededores para determinar lo que podían sobre estos enemigos raros y fascinantes.

VÍDEO DEL DÍA

Anillo de EldenLas bestias Fallingstar se llaman así porque sus orígenes parecen ser de otra parte. Con un aspecto parecido a las hormigas león celestiales, estas criaturas están cubiertas o posiblemente incluso hechas de piedra, con enormes y poderosas mandíbulas y pezuñas, las cuales emplean con gran efecto para destripar a los jugadores desprevenidos. Pero puede haber más en ellos de lo que parece en la superficie.

BonfireVN en YouTube lanzó un video que examina los detalles del modelo de Fallingstar Beast de tamaño completo y su conexión con Astel. El video muestra que el modelo de la Bestia Fallingstar de tamaño completo tiene la misma cabeza, debajo de su pelaje y armadura, que Astel, Naturalborn of the Void. Parece que Fallingstar Beast es una etapa temprana de un ciclo de vida que incluye a Astel y posiblemente a Malformed Star, que también tiene la misma cabeza.

El ciclo de vida de Fallingstar Beast de Elden Ring puede terminar con Astel

Elden Ring como Fallingstar Beast Heads prueban su relacion con.5

Se puede establecer una comparación interesante entre el ciclo de vida de la hormiga león y el Astel, ya que cada uno comienza como una criatura relativamente pequeña y bien blindada con mandíbulas prominentes antes de transformarse en bestias aladas. La larva de la hormiga león pasa la mayor parte de su tiempo aún en el fondo de su cráter esperando que su presa tropiece, de manera muy similar a cómo Anillo de EldenFallingstar Beast de Fallingstar caza con sus enormes mandíbulas. La mayor diferencia entre los dos ciclos de vida, aparte de la magia espacial, es que la hormiga león se envuelve en una mezcla de arena y seda. En cambio, la Bestia Fallingstar parece enterrarse en el suelo hasta llegar a una cueva, donde cuelga del techo por la cola y se transforma en una Estrella malformada, un punto medio entre una Bestia Fallingstar adulta y un Astel.

De las dos estrellas malformadas en Anillo de Elden, el más destacado sería el lanzador de piedras que cuelga del techo en Ansel River. Encontrado en la parte superior de las ruinas al lado de esta bestia es la ubicación de Anillo de Elden‘s Wing of Astel descrito como un «Espada hecha de un ala delicada» y es «impregnado de la magia de las estrellas.Los dos Astel que se encuentran en el juego parecen tener todas sus alas, por lo que posiblemente el ala provenga del monstruo junto al que se encuentra.

Obviamente, esto no es más que una teoría; La reutilización de modelos, que es común en el desarrollo de juegos, y las similitudes sueltas con un insecto no significan que FromSoft pretendiera que todas estas criaturas fueran etapas diferentes del mismo ciclo de vida. Pero dada la naturaleza de Anillo de Elden‘s narración espartana, tales posibilidades a menudo se dejan sin mencionar, pero es ese tipo de ambigüedad que a muchos fanáticos les encanta de la serie, y dar un amplio espacio para tal especulación es en este punto un elemento básico de FromSoftware.

Fuente: BonefireVN/YouTube


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba