Anécdotas

Elden Ring: Respuestas a los 10 misterios más importantes del juego

No es ningún secreto que a Hidetaka Miyazaki y al resto del equipo de FromSoftware les encanta un enfoque sutil de los secretos y la narración de historias en sus juegos tipo Souls. Anillo de Elden es el último y más grande éxito aclamado de los desarrolladores, y sus convenciones narrativas y de juego no son una excepción.

Parte de la diversión en estos juegos es la inmersión de ser empujado a una tierra donde el jugador está tratando de armar la historia del mundo tal como lo hace el personaje. Estos misterios van desde ser piezas pequeñas pero de buen gusto de construcción de mundos hasta tener implicaciones masivas para la historia de Lands Between y algunas características centradas en el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Runas perdidas en Stormveil Castle

1650601308 742 Elden Ring donde encontrar todos los cojinetes de campana de.5

Stormveil Castle es (injustamente) el hogar del semidiós Godrick the Grafted, un Lord cruel y mezquino que finge seguir los pasos de Godwyn y Godfrey antes que él. Al explorar el castillo en expansión, los jugadores notaron que no todas sus runas se recuperaron después de recuperarlas de la muerte.

Al final resultó que, el desconfiado guardián Gostoc había estado robando una parte de ellos cada vez que los Manchados morían dentro de los muros de Stormveil. Ciertamente desprecia ser subyugado por Godrick, pero él mismo está lejos de ser virtuoso.

El pecado capital de matar a Miriel

Elden Ring Respuestas a los 10 misterios mas importantes del.5

Cariñosamente apodado «Papa Tortuga» por la base de fanáticos, el Pastor de Votos Miriel es posiblemente uno de los mejores NPC en Anillo de Elden. Es tan compasivo como conocedor, y está feliz de enseñar y aprender junto con los Empañados al conocerlos. Sin embargo, para fines de juego, dado que incluso los NPC arrojan botín o incitan historias interesantes, un Redditor se entregó a una curiosidad oscura y morbosa.

Detallaron lo que sucede cuando el jugador mata a Miriel, y es exactamente tan desgarrador como suena. Se niega a contraatacar, todavía muestra la compasión de los Empañados, y si el jugador intenta arrepentirse de sus pecados en la Iglesia de los Votos, dirá que no hay necesidad de absolución, lo que implica que, incluso después de ser asesinada, Miriel ya ha perdonado al jugador. . Este humilde Empañado hizo el oscuro acto para que nadie más sienta la necesidad de hacerlo.

El oscuro secreto de Radagon

1653213076 369 Elden Ring Respuestas a los 10 misterios mas importantes del.5

Mientras habla con Miriel, el Deslustrado escucha algunas piezas importantes de la tradición de las Tierras Intermedias. Dada la «base de operaciones» de Miriel en Liurnia, tiene bastante información que ofrecer sobre la historia de Caria Manor, su relación en ruinas con la Academia de Raya Lucaria, la Reina de la Luna Llena de la Academia y su esposo fugitivo Radagon.

Radagon dejó a su prometida por la Reina Marika, dejando a la Reina de la Luna Llena Rennala enloquecida y eternamente deprimida. Más tarde se revela que Radagon y Marika son técnicamente lo mismo, siendo el primero una rama física de la segunda.

Linaje potencial de Nepheli Loux

1653213080 985 Elden Ring Respuestas a los 10 misterios mas importantes del.5

Anillo de Elden tiene varias misiones secundarias geniales, pero la de Nepheli Loux es otra digna de mención. The Tarnished puede encontrarse con ella primero en Stormveil Castle buscando poner fin al falso reinado de Godrick. Es la hija adoptiva de su compañero Tiznado Gideon Ofnir, miembro de Roundtable Hold.

Sin embargo, al viajar a través de la tierra podrida de color escarlata de Caelid, los jugadores descubrirán la tradición detrás de un pueblo bárbaro. Godfrey, el nombre original del Primer Elden Lord era Hoarah Loux de las Tierras Baldías de (presumiblemente) Caelid. La implicación es que Nepheli Loux es un descendiente directo del Primer Elden Lord de Lands Between.

Hojas doradas del erdtree cayendo por la noche

1653213083 785 Elden Ring Respuestas a los 10 misterios mas importantes del.5

Un secreto de juego más pequeño que está ligado al mundo de Anillo de Elden son las hojas doradas del Erdtree. En ciertas noches, estas hojas doradas se pueden ver caer al suelo alrededor del jugador. Al mismo tiempo, el Deslustrado también se puede ver pulido con un aura dorada.

Este es un buen momento para que los jugadores cultiven la moneda del juego, ya que este evento significa que los Empañados recolectarán más Runas al matar enemigos en el supramundo. Anillo de Elden tiene varios pequeños secretos como este para dar a los jugadores una ventaja, por lo que es aconsejable descubrir y utilizar tantos como sea posible.

Los sombríos orígenes de los mercaderes nómadas

1653213087 468 Elden Ring Respuestas a los 10 misterios mas importantes del.5

En otra parte clásica de la sombría tradición de FromSoftware, los comerciantes nómadas esconden una inquietante historia de origen. Son pacíficos en el juego, es decir, el amable Kalé con el que se encuentra el Tarnished al comienzo del juego. Si los jugadores intentan atacar a un comerciante, responderán en consecuencia contraatacando. Pero lo espeluznante de esto es que usan las habilidades inductoras de locura de Frenzied Flame.

Esta magia es utilizada por los seguidores de Three Fingers, opuestos a Two Fingers que compiten por la lealtad de Tarnished. Estos comerciantes alguna vez fueron un pueblo mayor, pero fueron perseguidos por incursionar en artes oscuras y heréticas. A cambio, muchos de estos mercaderes lanzaron una maldición sobre las Tierras Intermedias antes de morir.

El caballo cómicamente pequeño del general Radahn

1653213090 364 Elden Ring Respuestas a los 10 misterios mas importantes del.5

General — o Starscourge — Radahn es uno de los jefes más duros en Anillo de Elden. En el universo, Starscourge Radahn luchó contra Malenia, Blade of Miquella en Shattering War hasta llegar a un punto muerto. Sin embargo, esto resultó en que Radahn se infectara con su Podredumbre Escarlata y la extendiera por las tierras devastadas de Caelid.

En esta pelea de jefes, se ve a Radahn como un semidiós corpulento que monta un caballo cómicamente pequeño. En una historia sorprendentemente dulce y divertida, la razón principal por la que el General aprendió habilidades cósmicas fue para no tener que lastimar o dejar atrás a su amado caballo de tamaño normal.

Efectos del clima en los hechizos

1653213093 323 Elden Ring Respuestas a los 10 misterios mas importantes del.5

Otra característica importante del juego en el universo que los jugadores deben tener en cuenta es el clima. Algunos de los mejores juegos de mundo abierto hacen del clima otro aspecto de la experiencia para sumergir a los jugadores de una forma u otra. En este caso, los jugadores deben tener cuidado con la magia de Rayo y Fuego cuando llueve.

Como era de esperar, la lluvia y la humedad hacen que el jugador, y los enemigos, sean más susceptibles a la magia del rayo. Por otro lado, la lluvia y la humedad hacen que aumente la resistencia al Fuego tanto para el jugador como para el enemigo. Es un riesgo calculado potencialmente bueno para los jugadores.

Los eruditos inquietantes de la reina Rennala

1653213097 603 Elden Ring Respuestas a los 10 misterios mas importantes del.5

Después de la angustia de la reina Rennala, la Academia de Raya Lucaria quedó devastada al ver que al final no tenían un campeón. En su depresión, se obsesionó con el oscuro arte de la reencarnación, que los jugadores pueden ver en la pelea de su jefe. La fase inicial de su fe ve una inquietante horda de eruditos de la Academia que luchan contra los Deslustrados en nombre de Rennala y cantan.

Se puede escuchar a estos niños eruditos cantando «Duerme bien, atado fuerte, en la umbra de la madre; Duerme bien, encuentra la vida, junto al ámbar de la madre». Esto sugiere que estos niños son los sujetos eternos de las prácticas de Rennala con la reencarnación, completamente lavados de cerebro por ellos, pero parece que se pierden pedazos cada vez que regresan.

Los jefes pueden ser infligidos con el sueño

1653213100 168 Elden Ring Respuestas a los 10 misterios mas importantes del.5

Otra mecánica de juego oculta que los jugadores pueden usar es la aflicción del sueño. Muchos enemigos normales pueden ser golpeados con esto, pero ciertos jefes pueden volverse sorprendentemente fáciles al armar Sleep.

Sleep es una aflicción que tiene un medidor de acumulación como Bleed o Curse, y una vez que se llena, pondrá a la víctima en una condición de sueño inofensiva y mucho más débil a los ataques. El Godskin Duo y el Apóstol se pueden poner a dormir, brindando una excelente oportunidad para infligir un golpe crítico devastador.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba