Actualidad

Elon Musk comparte una foto de su mesilla de noche y todo el mundo alucina

Elon Musk (51 años) ha vuelto a dar que hablar tras la última publicación que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter. El multimillonario estadounidense publicó una imagen de su mesilla de noche donde, de primeras, salta a la vista los objetos que aparecen en ella y que rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales. 

En la imagen se aprecian varias latas amontonadas, dos armas (una de ellas de colección), una botella de agua, un objeto metálico y una caja con la pintura ‘Washington cruzando el Delaware’, de 1851. 

Tras la publicación, el flamante propietario de Twitter ha bromeado con un nuevo mensaje: «No hay excusa para mi falta de posavasos», escribió Musk. 

El millonario Elon Musk.

La publicación de Elon Musk se volvió viral en las redes sociales, en es especial en Twitter, donde ya suma más de 500.000 ‘me gustas’ y miles de comentarios por parte de usuarios de la red social. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba