Energía

Elon Musk predice que la energía de Tesla podría ser «más grande» que su negocio de vehículos eléctricos

tesla Powerpack Angled

Tesla El CEO Elon Musk pronosticó que el negocio de energía de la compañía eventualmente será del mismo tamaño que, o incluso más grande que, su sector automotriz, la última señal de que la compañía planea dedicar más tiempo y recursos para ampliar sus productos solares y de almacenamiento.

«yot podría ser más grande, pero va a ciertamente ser de un similar magnitud «, dijo Musk durante una llamada de ganancias el miércoles. La compañía sorprendió a Wall Street al informar un retorno a la rentabilidad en el tercer trimestre.

La mayor parte de los ingresos de Tesla se genera a partir de las ventas de sus vehículos eléctricos Modelo S, Modelo X y Modelo 3. En el tercer trimestre, los ingresos automotrices fueron de $ 5,35 mil millones. La compañía no divide los ingresos generados por la energía solar, el almacenamiento de energía u otros productos y servicios. Sin embargo, los ingresos totales en el tercer trimestre fueron de $ 6,3 mil millones, lo que da una idea del tamaño del automóvil en comparación con sus otros negocios.

Las empresas de energía y energía solar de Tesla languidecieron durante casi dos años, ya que la atención y los recursos se dirigieron al Modelo 3. Esa desviación de recursos incluyó la redirección a el coche batería celda producción líneas significaba para su hogar Powerwall y productos comerciales de almacenamiento de energía Powerpack porque la empresa no tener suficiente Células.

«Wmi tenía a hacer eso porque si no resolvimos el Modelo 3, Tesla no lo haría sobrevivió ”, dijo. «Entonces, Desafortunadamente ese en corto otro partes de el empresa.»

Ahora, la compañía está comprometida a ampliar el almacenamiento de energía y la energía solar. Kunal Girotra, quien inicialmente se unió a Tesla en 2015 como gerente senior de productos para Powerwall, fue ascendido a director senior de operaciones de energía de la compañía.

En el tercer trimestre, Tesla desplegó 43 megavatios de energía solar, un aumento del 48% respecto al trimestre anterior. Las instalaciones solares siguen siendo un 54% más bajas que en el mismo período del año pasado.

Los despliegues de almacenamiento de energía han seguido creciendo, alcanzando un máximo histórico de 477 MWh en el tercer trimestre, según las ganancias publicadas el miércoles.

Parte de este nuevo esfuerzo incluye su producto de tejas solares, que se presentó originalmente en 2016. Musk dijo que una nueva iteración de su teja solar debutará el jueves por la tarde.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba