TV

Emilia Clarke comenta sobre el posible regreso de Game of Thrones

La estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen, habla sobre un posible regreso en la serie secuela de Jon Snow (Kit Harington).

Emilia Clarke se sincera sobre si volvería a su papel de Daenerys de Game of Thrones. Basado en la serie de libros más vendidos de George RR Martins, Una canción de fuego y hielo, Game of Thrones debutó en HBO en 2011. Creado por David Benioff y DB Weiss, el drama de fantasía arrasó en el mundo de la televisión y se convirtió en uno de los mayores éxitos de HBO. Protagonizada por Clarke como Daenerys, la madre de los dragones, Kit Harington como Jon Snow, Sophie Turner, Maisie Williams, Lena Headey y Peter Dinklage. Game of Thrones presentó algunas de las violencias más gráficas de la televisión, arcos de personajes complejos e intensas secuencias de batalla.

VÍDEO DEL DÍA

En 2019, HBO estrenó la octava y última temporada de la serie dramática de fantasía. Game of Thrones La temporada 8 se convirtió rápidamente en objeto de controversia y reacción violenta, y los fanáticos criticaron su ritmo torpe, los agujeros en la trama y el desarrollo discordante del personaje. Game of ThronesEl final vio a Jon matar a Daenerys Targaryen después de su rápida caída, lo que lo llevó de regreso a la Guardia de la Noche. Ya que Juego de tronoDespués de la firma, han salido a la luz varios proyectos que expandirán la franquicia épica. Éstos incluyen Casa del Dragón y una serie secuela de Jon Snow, en la que Harington volverá a interpretar su papel.

Ahora, Clarke habla sobre un posible regreso como la Madre de los Dragones. En una entrevista con BBCClarke revela que no tiene planes de repetirla Game of Thrones role. Hablando sobre la serie de secuelas de Jon Snow, Clarke dice que, hasta donde ella sabe, el proyecto está sucediendo y que Harington formuló la idea del programa. Clarke pasó a abordar el tema de retomar su papel de Daenerys. Cuando se le preguntó si alguna vez consideraría aparecer en el Game of Thrones spin-off, dijo Clarke, «No, creo que he terminado.

Emilia Clarke comenta sobre el posible regreso de Game of.5

Por supuesto, la noticia de la Game of Thrones La serie derivada todavía está fresca para los fanáticos, y puede pasar un tiempo antes de que las fuerzas creativas detrás del proyecto comiencen a desarrollar el programa. Game of ThronesEl final contó con muchos personajes sobrevivientes, incluidos Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), Sansa Stark (Turner), Arya Stark (Williams) y Brienne (Gwendoline Christine), y dejó la puerta abierta para posibles cameos en la serie de Jon Snow. Por ahora, parece que Clarke se ha alejado de su Game of Thrones papel, y el actor de Daenerys está listo para hacer su debut en MCU en el próximo invasión secreta serie.

Por cierto, Game of Thrones impulsó la carrera de Clarke a nuevas alturas, así como la de otros miembros del elenco de la serie de fantasía. Sin embargo, Game of Thrones fue un espectáculo supuestamente traumático, agotador e intenso para filmar para sus jugadores. Después de ocho temporadas de interpretar a la Madre de los Dragones, tiene sentido que Clarke haya optado por dejar atrás Game of Thrones. Clarke parece apoyar el esfuerzo de Harington y la expansión de la Game of Thrones franquicia. Por ahora, Game of Thrones los fanáticos pueden esperar escuchar más desarrollos sobre la próxima serie derivada.

Fuente: BBC




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba