Noticias Internacionales

“Empleo soñado”: $32,000 por viajar y postear en redes


“Empleo sonado” 32000 por viajar y postear en redes

Wowcher, un empresa inglesa de internet que se especializa en ofrecer productos y servicios con descuentos, busca a un Travel Ambassador al que le pagarán unos $32,000 de salario anual y cuyas funciones incluyen poner en redes sociales sus viajes alrededor del mundo.

«Te ofrecemos la oportunidad de viajar a 40 destinos durante 12 meses con un compañero de viaje de tu elección. Puedes cambiar el compañero de viaje en cada tramo de la travesía», indican en su página web. 

La idea, según informa Wowcher, es que viajes a los rincones más lejanos del mundo, mientras creas contenido único para la empresa y narras tus aventuras en YouTube, blogs y redes sociales.

Todo se debe a que desean que «demuestres cuán increíble puede ser una oferta de Wowcher Travel, y lo increíble de nuestras muchas ofertas para trotamundos. En pocas palabras, queremos que tengas la aventura de tu vida y crees algo maravilloso juntos; hora de tomar vuelo!»

Si te preguntas, cuáles serían esos viajes que harías, Wowcher explica que se trata de 40 destinos incluidos en las famosas vacaciones misteriosas. La modalidad se basa en gente valiente que compra paquetes de $130 pero solo les revelan el lugar de destino después de reservar. Estos lugares incluirían viajes a Las Vegas, Nueva York, Bali, Tailandia, Disneyland, Dubai, Venecia, Islandia y muchos más. 

Y no te preocupes por el dinero porque Wowcher pagará tu viaje y excursiones en cada lugar. Lo importante es que publiques todo en redes sociales sociales. Algunos viajes incorporarán múltiples destinos y los arreglos para cada uno son flexibles y se coordinarán con el ganador.

Si te interesa este contrato de 12 meses los requisitos imprescindibles es que seas mayor de 18 años, tengas un pasaporte válido.

Para postularte, solo debes enviar un video corto de hasta 30 segundos de por qué serías el candidato perfecto para el puesto. Los videos se pueden enviar en una publicación de Instagram o de Twitter etiquetando a @Wowcher y deben incluir el hashtag #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday. Además etiqueta 3 amigos o más.

Todos los solicitantes deben seguir a @Wowcher en la plataforma social en la que se publicó su video. La fecha límite para postularse es el 30 de diciembre de 2019. Ver términos y condiciones aquí (en inglés)

Vale destacar que Telemundo no tiene ninguna conexión con este concurso y/o oferta de empleo y recomienda verificar antes de proveer cualquier información personal a través de una página web de una empresa. Lee cuidadosamente los términos y reglas de cualquier concurso y/o empleo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba