Gadgets

En más de 30 ciudades de EE. UU., su viaje en Uber puede ser un Tesla

Uber y Tesla se han asociado para alquilar vehículos eléctricos Tesla a los conductores de Uber. El acuerdo ahora ha llevado a más de 40 millones de millas eléctricas recorridas.

El momento de este acuerdo es de hecho fortuito. La presión para vivir de manera más responsable en términos de emisiones de carbono continúa aumentando. Uber y las marcas competidoras como Lyft parecen estar en un estado de crecimiento perpetuo como el «economía de concierto» se expande y la gente se aleja de los métodos de empleo tradicionales. Además, los precios de la gasolina se están acercando a niveles nunca antes vistos en varios países por varias razones. Los costos de combustible han sido especialmente problemáticos recientemente, ya que las empresas con vehículos de carretera examinan de hacer negocios.

VÍDEO DEL DÍA

El nuevo programa de alquiler de Tesla de Uber aborda estos problemas de forma directa e inadvertida. Como detalla en su blog, los conductores de Uber en más de 30 ciudades tendrán la opción de alquilar Teslas para transportar a sus pasajeros. Como era de esperar, el programa apunta a las principales ciudades como Los Ángeles, Atlanta, Detroit y Houston. El programa también está muy bien concebido y ofrece a los conductores muchas formas de involucrarse. Las tarifas de alquiler pueden ser tan bajas como $ 334 por semana, y la compañía incluso proporcionará créditos de viaje de Uber para llevar a los conductores a una ubicación de alquiler de Hertz. Está disponible ahora para conductores que hayan completado al menos 150 viajes y tengan una calificación mínima de 4.85, y ya se han recorrido 40 millones de millas en vehículos eléctricos para Uber desde octubre de 2021.

En mas de 30 ciudades de EE UU su viaje.5

En general, casi cualquier persona involucrada en el proceso de Uber tiene motivos para estar entusiasmado con este programa de alquiler de Tesla. El impacto inicial está en los conductores. Existe la recompensa intrínseca de sentirse como una parte más importante de un enfoque de conducción más respetuoso con el medio ambiente, pero también existen los incentivos financieros. Uber cita a los conductores que dicen que han ahorrado $ 160 semanales al saltarse la bomba y tiene datos que muestran que los conductores de Tesla obtienen mejores consejos de los clientes ecológicos. Los conductores que alquilan vehículos eléctricos Tesla a través de Uber también obtienen el bono estándar de la compañía de $1 por viaje por conducir un vehículo a batería.

Todos los demás conectados a Uber también se benefician de esta nueva dirección. Al igual que los conductores, los pasajeros de Uber obtienen la satisfacción de participar en una energía más limpia. La popularidad de Uber, combinado con el potencial de que más conductores manejen vehículos eléctricos ahora, probablemente tendrá un efecto positivo en el crecimiento y la normalización de las estaciones de carga. Podría ser un paso más hacia una sociedad más educada en lo que respecta a los vehículos eléctricos y cómo lograr mantenerlos”alimentado

Fuente: Uber




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba