Entrevistas

Entrevista a Abigail Cowen y Nina Dobrev: Amor redentor

Las estrellas de Redeeming Love, Abigail Cowen y Nina Dobrev, hablan sobre los lazos madre-hija que atraviesan el nuevo romance histórico.

Basada en la novela superventas de Francine Rivers, Amor redentor es una historia romántica arrolladora ambientada en el contexto de la fiebre del oro de California. Llegando a los cines el 21 de enero, la película explora los obstáculos que enfrenta una pareja en su camino hacia el otro. Gracias a la perseverancia de ella y la paciencia de él, superan las circunstancias en su contra y demuestran que el amor siempre prevalece.

Antes de Ángel (Abigail Cowen, Destino: La Saga Winx) conoció al sincero y bondadoso Michael (Tom Lewis, caballero jack), su vida fue verdaderamente difícil. Después de la de su madre Mae (Nina Dobrev, amar duro) muerte prematura, Angel se vio obligada a prostituirse y endureció su corazón para sobrevivir. Pero Michael no es de los que renuncian al amor, y no se detendrá hasta que haya derretido el corazón de la reina de hielo y curado sus heridas.

VÍDEO DEL DÍA

Cowen y Dobrev hablaron con SCreen Rant sobre las dificultades a las que se enfrentan sus personajes en el mundo de Amor redentor, y cómo encuentran fuerza a través de su vínculo.

: ¿Qué tan familiarizados estaban ustedes con la novela de Francine Rivers o la historia de Oseas y Gomer cuando fueron elegidos para la película?

Nina Dobrev: No había leído el libro antes de leer el guión; Lo leí después. Pero pensé que el guión estaba muy bien adaptado y espero que sea gratificante para los fanáticos del libro verlo en la pantalla grande por primera vez. Ha pasado mucho tiempo viniendo ahora.

Pero pensé que, DJ [Caruso], nuestro director, hizo un trabajo tan hermoso tanto con la narración como con la filmación. Es tan cinematográfico y hermoso, y realmente sientes el dolor y la angustia y la lucha a lo largo de la historia. Pero también te queda ese sentimiento de esperanza y amor, y el hecho de que el amor siempre prevalece, incluso si es un viaje lleno de baches para llegar allí.

Abigail Cowen: Yo tampoco había leído el libro, pero muchas personas en mi vida sí lo habían hecho. Cuando recibí el guión, mi mamá lo había leído y yo tenía amigos que lo habían leído. Entonces, estaban muy emocionados.

Leí el guión y me impresionó mucho la historia. Me llevó directamente a leer el libro, y eso también me encantó. El guión era como lo que dijo Nina. DJ acaba de hacer un trabajo realmente maravilloso al adoptarlo. Realmente espero que los fanáticos del libro también se sientan de esa manera. Siento que lo harán, y siento que hay algunos elementos adicionales a esta historia que espero los emocionen y los sorprendan también.

Entrevista a Abigail Cowen y Nina Dobrev Amor redentor.5

Ustedes dos realmente no llegaron a trabajar juntos en la pantalla, pero Angel lleva consigo la historia de su madre. Nina, ¿qué crees que es lo más importante que Mae le deja a Sarah? Y Abigail, ¿alguna vez volviste a la actuación de Nina oa la de Mae cuando pensabas en tu personaje?

Nina Dobrev: Oh, Dios mío. Desafortunadamente, inicialmente, Mae no la dejó con muchas cosas buenas. Pero tener esa conexión y tener ese amor puro, que es lo que realmente creo que Mae tenía por su hija, [led to] buenas intenciones y esperanza y un poco de ingenuidad. Esos años formativos del comienzo de tu vida realmente dictan el resto de tu vida.

A pesar de que se endureció mucho más tarde, una vez que su madre falleció, creo que te aferras a eso. Está en la base, y nunca te dejará. Tal vez lo olvides a veces, pero, como ves en la película, vuelve en destellos y solo necesitas a alguien que te ayude a recordarte que el amor es posible. puede ser puro.

A veces puedes olvidar cuando las cosas son realmente difíciles; puedes realmente puedes olvidar. Todo lo que Ángel necesitaba era que se lo recordaran, y se lo recuerdan. [by Michael]. Es hermoso.

Abigail Cowen: Mae juega un papel muy importante en el desarrollo y la historia de Angel. Quiero decir, está el dicho de que eres mayor cuando te das cuenta de que tus padres también son humanos, y creo que Ángel al principio no había llegado a eso. Creo que todavía adoraba el suelo que pisaba su madre y estaba enojada, en el fondo.

Creo que la niña interior todavía miraba a su madre como casi su Dios, que le mostraba lo que es la vida. Y para ella, era quebrantamiento. Fue una tonelada de decepción, dolor y miseria. Ella tomó eso, junto con su abuso y junto con las luchas que tuvo en su vida. Quiero decir, ¿cómo podrías tener esperanza en esa situación? Su madre jugó un papel enorme, enorme en ello.

No era su madre, específicamente. Su madre también era humana, pero no creo que lo mirara completamente. No creo que haya llegado a ese punto todavía, hasta casi el final. Creo que se da cuenta: «Oh, Dios mío, ella es humana como yo. Hay esperanza y puedo perdonarme a mí misma». Ella recibió una mano horrible y yo recibí una mano horrible, pero tal vez la vida no es tan mala como creo que es o tan dolorosa. Creo que es un gran momento para Angel.

Entonces, para responder a tu pregunta: sí, lo hice. Realmente pensé mucho en eso en su viaje, y también en el arco de su historia y personaje.

Amor redentor se estrena en los cines de todo el país el 21 de enero.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba