Entrevista a Claire Foy y Paul Bettany: un escándalo muy británico

Entrevista a Claire Foy y Paul Bettany: un escándalo muy británico

Años después de que Hugh Grant sorprendiera y deleitara al público como Jeremy Thorpe en Un escándalo muy inglésBBC volvió con una historia aún más desordenada en Un escándalo muy británico. Originalmente emitido en el Reino Unido el año pasado, el tema en esta ocasión es el proceso de divorcio de alto perfil de Margaret (Claire Foy, La corona) e Ian Campbell (Paul Bettany, Wanda Vision), undécimo duque de Argyll.

La serie consta de 3 episodios de una hora, todos los cuales ahora están disponibles para transmitir en Amazon Prime Video. Los fanáticos que disfrutan del lado más salaz de la historia británica querrán sumergirse lo antes posible y empaparse de todos los detalles sangrientos, así como de las poderosas actuaciones y la química intensamente ardiente de Bettany y Foy.

VÍDEO DEL DÍA

Bettany y Foy hablaron con sobre los aspectos ocultos de sus personajes y la prisa de participar en escenas que no pueden describirse en otros términos más que “escalofriantes”.

: Claire, profundizando en la historia, ¿qué fue lo más sorprendente que descubriste sobre Margaret?

Claire Foy: No sabía nada sobre ella como persona, lo cual es sorprendente porque era muy famosa. Para descubrir a alguien que era tan famoso, en esa generación, supongo. Eso es interesante, ¿no? Pero en ese momento, ella era tan famosa. Ella está en una canción, así de famosa era. Entonces, me encantó. Me encantó conocerla.

Creo que ella era una persona fuera de lo común realmente fascinante para ese período de tiempo; simplemente vivió fuera de su tiempo, de verdad. Y los más relatos de primera mano que escuchaste, así como las historias de ella, fueron extraordinarios, ninguno de los cuales está en el programa, desafortunadamente. Era una mujer extraordinaria, así que fue realmente increíble aprender sobre ella y también ver dentro de otro mundo que es tan diferente al tuyo. Me encanta. Me encanta mirar a puerta cerrada la vida de las personas. Es lo mejor del trabajo.

Paul, ¿cómo fue pasar de ser alguien tan saludable, como Vision, a alguien a quien, francamente, me encantaría golpear en la cara?

Pablo Bettany: [laughs] ¡Esa es mi timonera! Fue fantástico. Era un limpiador de paladar. Fue una buena contraprogramación para mí. Cuando comencé a actuar, hice una película que se llamaba Gangsta No 1. Nunca pude obtener otra audición para otra cosa que no fuera interpretar a gánsteres, y me negué a hacerlo. Y luego terminé interpretando a los buenos por mucho tiempo. Entonces, fue bueno volver y ser malo otra vez.

Claire Foy: Sí, lo tiene en él. Tengo un rango [laughs]. Bueno y malo, nada en el medio!

¿Qué fue lo más sorprendente de trabajar juntos? Porque estas escenas pueden ser intensas y luego sales del set.

Paul Bettany: Lo primero que supe sobre el proyecto fue que Claire Foy estaba adjunta. Estaba muy emocionado, porque creo que es una actriz extraordinaria. No me sorprendió, en realidad. Me animó que tuviéramos muchas escenas en las que podías hacer exactamente lo que dice en el paquete y entregar la escena tal como está escrita, y Claire tenía un verdadero instinto para luchar contra esas cosas.

Quiero decir, hay una escena en la que estoy enfermo en la cama, en la que sugiero dispararle en la cara. es escalofriante Pero lo que lo hace aún más escalofriante es el hecho de que ella también está involucrada en un juego con él. Es casi juguetón, y eso es en realidad más perturbador; hizo que la escena fuera más perturbadora.

Un escándalo muy británico Sinopsis

Famosa por su carisma, belleza y estilo, Margaret, duquesa de Argyll, dominó las primeras planas cuando el divorcio expuso acusaciones de falsificación, robo, violencia, consumo de drogas, soborno y una fotografía Polaroid explícita que la perseguiría durante los primeros años. resto de su vida.

A Very British Scandal le da la vuelta a este escándalo para explorar el clima social y político de la Gran Bretaña de la posguerra, observando las actitudes hacia las mujeres y preguntando si la misoginia institucional estaba muy extendida en ese momento. Mientras sus contemporáneos, la prensa y el poder judicial buscaban vilipendiarla, Margaret mantuvo la frente en alto con valentía y resistencia, negándose a irse en silencio mientras sus amigos la traicionaban y la avergonzaban públicamente por una sociedad que se deleitaba con su caída en desgracia. .

Un escándalo muy británico está disponible para transmitir en Prime Video a partir del 22 de abril




Source link