Entrevista a David Grivel: Far Cry 6 |

Entrevista a David Grivel: Far Cry 6 |

Ubisoft Toronto envía jugadores al Caribe en Far Cry 6, una secuela que busca volver a sus raíces narrativas al tiempo que conserva el rodaje de primera categoría de Far Cry 5. Todo esto fue evidente en el escaparate de jugabilidad más reciente de Ubisoft, con el protagonista recientemente revelado Dani abriéndose camino a través de un régimen fascista liderado por Anton del actor Giancarlo Esposito con armas improvisadas.

Emocionantes características nuevas como armaduras con estadísticas, el regreso de un protagonista hablador y un lanzacohetes de mochila buscan mantener las cosas frescas para aquellos que han estado en esta aventura desde los días de Jack Carver. Sin embargo, no se trata solo de combate, ya que una de las nuevas características más interesantes es la capacidad de enfundar el arma de Dani y mezclarse con el escenario. Si bien es poco probable que una serie con una historia de secuencias de acción grandilocuentes se convierta de repente en la próxima Sicario, esta nueva característica podría agregar algo de sutileza a los procedimientos, que de otro modo serían frenéticos.

Con tantos juegos debajo Muy lejoscinturón, puede ser difícil reinventar la rueda y al mismo tiempo mantener las cosas satisfactorias para los jugadores que regresan. Esa carga recae en David Grivel, diseñador principal de juegos en Ubisoft Toronto para Far Cry 6. David se sentó recientemente para discutir las nuevas mecánicas del juego y cómo encajan en el mundo abierto de esta popular franquicia de FPS.

La versión de Dani que aparece en el metraje de hoy es femenina, pero también demuestras que hay una opción entre dos géneros para el personaje como había con Far Cry 5Diputado. ¿Existe alguna diferencia significativa entre las dos versiones del personaje?

David Grivel: En primer lugar, ambos personajes son canon y tendrás el mismo contenido con cualquiera de las dos opciones. Anteriormente, tenías esa opción, sí, pero es la primera vez que tienes la opción y el personaje está completamente expresado. Suena como un pequeño detalle, pero para mí es grande. Puedes ver tus elecciones y escuchar tus elecciones en las cinemáticas y en el juego.

Creo que nuestros dos actores, Sean Rey para Male Dani y Nisa Gunduz para Female Dani, hicieron un trabajo fantástico. Cada vez que juego, es un placer elegir los diferentes Dani y escuchar las diferentes líneas de los diferentes personajes.

Pasando a la jugabilidad, describe la isla de Mara como un gran mundo viviente. Lo hace Far Cry 6 ¿Sigue los juegos anteriores donde hay tres regiones separadas para conquistar, o es un mapa más grande?

David Grivel: Para este juego, realmente queríamos construir todo un país. Es la primera vez en la marca que lo hacemos. El desafío con eso termina siendo, porque es todo un país, tenemos que representar las diferentes localizaciones. Entonces, tiene una ciudad capital que puedes ver en el tráiler llamado Esperanza. Tiene diferentes regiones, sí, pero las regiones también representan los diferentes biomas que ustedes tienen en este mundo.

Todos están definitivamente interconectados. Sin embargo, construimos la narrativa para que pueda comenzar desde el centro del mapa y habrá 12 hilos narrativos. Se unirán en ciertos momentos de la historia, pero realmente te permite descubrir y abordar las misiones en el orden que quieras. La agencia de jugadores fue muy importante para nosotros desde el principio.

Entonces, ¿es posible saltar entre diferentes secciones del mapa a lo largo de la historia?

David Grivel: Sí, esa es la idea. Habrá jugadores a los que realmente les guste un determinado bioma para empezar, por lo que querrán permanecer en esa área. Entonces puedes hacer eso, o si prefieres saltar entre todos los diferentes campamentos de guerrilla que mostramos en el avance, esa es otra actitud que los jugadores pueden usar. Realmente depende de ellos.

En el tráiler, mostraste a dos animales de compañía, el cocodrilo y el lindo perro salchicha. ¿Hay más animales para encontrar en el juego principal y esta vez también hay compañeros humanos (Guns for Hire)?

David Grivel: Definitivamente hay más por descubrir. Los llamamos Amigos, solían llamarse Fangs for Hire, y no es solo un nombre nuevo. Queremos que sienta que no son solo armas o herramientas, sino que en realidad son sus compañeros.

Los dos que puedes ver en las imágenes, Chorizo ​​y Guapo, son interesantes porque funcionan con estilos de juego completamente diferentes. Si quieres ir con armas de fuego, ve con el cocodrilo. Es fantástico en eso, como pueden ver.

Pero, si te gusta el sigilo, puedes comer Chorizo. Realmente se trata de matar al enemigo con amabilidad. En realidad, no puede matar al enemigo, no es una criatura gigante, pero es fantástico para distraer a los enemigos con su ternura mientras te escabulles y lo que quieres hacer. Puedes imaginarte a los demás, y pronto hablaremos de ellos, ayudan con otros tipos de estilos de juego. Realmente queremos apoyar su forma de jugar.

Para la segunda parte de sus preguntas, Guns for Hire, eso es algo que teníamos anteriormente en la marca. No tenemos Guns for Hire per se, pero como Dani es parte de un movimiento guerrillero, no estarás solo. Habrá muchos momentos en la historia y en actividades alrededor del mundo abierto donde habrá NPC guerrilleros ayudándote. Realmente queremos que se sientan parte del mundo, y su fuerza tiene que ser muy pequeña porque no tienen la misma mano de obra que el ejército de Anton. Muestra esa lucha entre las dos facciones.

Hablando de ser parte del mundo, una de las cosas más interesantes del metraje es la capacidad de guardar el arma de Dani y caminar por áreas enemigas en situaciones que no son de combate. ¿Qué tan profundo va eso?

David Grivel: Estoy muy contento de que hayas mencionado esto, ya que estoy muy contento con esta función. Por primera vez en Muy lejos, no eres el centro de atención. Lo que eso significa es que ahora, como jugador, finalmente puedo decidir cuándo iniciar el combate. Y encaja, ya que la guerrilla a menudo se esconde como civil y espera para luchar hasta el último segundo. Es perfecto para tender una emboscada al ejército de Anton y cosas así.

Pero también es interesante por otras razones. Si solo quieres explorar la isla y pescar, puedes guardar tu arma y serás considerado un civil más. Dicho esto, si sigues abusando de esto, si sigues disparando a todos en el mundo abierto, si sigues presionando al mundo, el mundo retrocederá. Cuanto más creas el caos, más consciente estará Anton y enviará gente buscándote.

El objetivo para nosotros era crear la oportunidad para que los jugadores exploraran la isla en paz y tener la agencia para tratar a nuestro país como un lugar real.

Eso suena muy interesante. Ahora, Far Cry 6 saldrá en hardware de generación actual y generación anterior. ¿Hubo alguna complicación para lograrlo y cómo fue ese proceso?

David Grivel: Ha ido muy bien. Planeamos desde el principio cubrir esas plataformas, así como PC, Stadia, Amazon Luna, etc. Estoy muy contento con el resultado al final del día porque, por ejemplo, PlayStation 5 y Xbox Series, el juego se ejecuta a 60 FPS en 4K. Funciona a 30 FPS en hardware de la generación anterior, pero será una buena experiencia en todas partes. Para la nueva generación, tuvimos que mejorar la calidad. Estoy muy contento de que cubramos tantas plataformas en el lanzamiento.

Con seguridad. Muchas gracias por tu tiempo.

Far Cry 6 estará disponible para PC, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Amazon Luna el 7 de octubre de 2021.

Source link