Entrevistas

Entrevista a Famke Janssen y Eric Dane: Amor redentor

Las estrellas de Redeeming Love, Famke Janssen y Eric Dane, hablan sobre cómo se acercaron a sus personajes malvados en la película de romance histórico.

Amor redentor, un romance arrollador que llega a los cines el 21 de enero, da vida a la novela más vendida de Francine Rivers. Ambientada en el contexto de la fiebre del oro de California, la película sigue a una pareja joven y describe los obstáculos que enfrentan en su camino hacia el otro. Ángel (Abigail Cowen, Destino: La Saga Winx), una mujer endurecida que ha pasado por momentos difíciles, no cree en el amor ni en la felicidad hasta que conoce al bondadoso Michael (Tom Lewis, caballero jack).

Algunos de los obstáculos que enfrentan vienen en la forma de Duke (Eric Dane, Euforia) y duquesa (Famke Janssen, Cómo escapar de un asesinato). Estos individuos representan el pasado oscuro de Angel y amenazan con acabar con cualquier posibilidad de su futuro, reteniéndola y arrastrándola hacia sus profundidades. Duchess dirige un burdel que tenía a Angel como su estrella, mientras que Duke es otro nivel de pesadilla por completo. Con fuerzas como estas contra ellos, ¿puede prevalecer el amor?

VÍDEO DEL DÍA

Dane y Janssen hablaron con SCreen Rant sobre lo que los atrajo a amor redentor, y cómo encontraron su camino en sus personajes complejos.

Entrevista a Famke Janssen y Eric Dane Amor redentor.5

¿Alguno de ustedes estaba familiarizado con la novela de Francine Rivers? Si no, ¿qué fue lo que te atrajo del guión?

Eric Dane: No estaba familiarizado con la novela.

El guión era genial, pero mi personaje no era tan bueno. Era un tipo difícil de encontrar. A través de varias conversaciones e ideas y un esfuerzo de colaboración, descubrimos una manera de involucrarme y comprometerme realmente con este personaje. Es mi historia la que me protagoniza.

Famke Janssen: No estaba familiarizada con la novela y no la leí a propósito porque descubrí que a veces eso termina dando color a la forma en que interpretaría a este personaje o elegiría retratarla.

Como actor, definitivamente estoy aquí para servir al propósito de una historia. Es diferente cuando has dirigido una película; entonces es un enfoque muy diferente para hacerlo. Pero como actor, realmente me gusta entrar y darme cuenta de que este es su papel, y este es el papel que ella interpreta en la historia. Y realmente no quiero jugar con ningún juicio moral sobre quién es esa persona.

Pero mi manera de entrar definitivamente fue [that she’s] esta mujer de 1850 que es empresaria, que dirige un burdel, que es fuerte y ha sido muy curtida por la vida. Probablemente ella misma debe haber salido de la prostitución para entrar en esto en primer lugar. Creo que también es una historia de supervivencia para la duquesa. Ella no lo hace de la manera más halagadora y amable y, como dije, no estoy aquí para jugar ningún juicio moral. Pero es un personaje realmente fuerte y poderoso en una época en que las mujeres no ocupaban ese tipo de trabajos. Entonces, seguro, fue divertido hacerlo.

Eric, me impresionó mucho tu acento en Amor redentor. ¿Qué conversaciones tuviste con el director DJ Caruso para llegar a ese retrato?

Eric Dane: Sabes, rechacé el papel al principio porque había un factor de encanto que querían que tuviera este personaje. Como estadounidense, simplemente no lo vi. [that way]; simplemente no estaba en la página. Simplemente no lo vi.

DJ quería hablar conmigo y lo leí de nuevo la noche antes de hablar con [him]. Solo estaba jugando y comencé a decir las líneas como un millón de cosas diferentes. Empecé a decirlas como un irlandés, no como un duende, sino como un chico irlandés. La forma de hablar de los irlandeses es muy lírica, cantarina y musical; la forma en que hablan es musical.

Así que dije, y esperaba que tuvieran un Marlon Brando queriendo interpretar a Jor-El como un momento de bagel. Le dije: «Escucha, puedo hacer este papel, pero tienes que dejarme interpretarlo como un irlandés». Y DJ dijo: «Eh, está bien. Sí, es una buena idea. Déjame hablar con el escritor, porque el personaje no está escrito como una persona irlandesa». Pero históricamente, contextualmente, Occidente se fundó sobre las espaldas de los irlandeses y los chinos. Entonces, encaja.

Tenía sentido, y Francine me permitió tomarme una licencia creativa con este personaje. Creo que, en última instancia, fue lo correcto.

Amor redentor se estrena en los cines de todo el país el 21 de enero.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba