Entrevistas

Entrevista a Jennifer Holland: Pacificadora

Jennifer Holland interpretó por primera vez a Emilia Harcourt en 2021 El escuadrón suicida, y ahora repite el papel en el programa de televisión spin-off Pacificador. La serie, que ahora está disponible en HBO Max, gira en torno al personaje titular de John Cena mientras trabaja con el gobierno de los EE. UU. para detener una amenaza alienígena. Después de tener un papel mínimo en El escuadrón suicida, Harcourt es uno de los principales actores en Pacificador, factor importante en la historia.

Como Pacificador continúa su carrera en HBO Max, habló con Holland sobre su experiencia haciendo el programa, el futuro DCEU del personaje y mucho más.

VÍDEO DEL DÍA

: Tenemos que empezar con los créditos iniciales. Son muy divertidos. «Do You Wanna Taste It» ha estado atrapado en mi cabeza desde que lo vi. No sé si estás en el mismo barco.

Jennifer Holland: Ha estado atrapado en mi cabeza desde principios de 2020.

¡Te apuesto! ¿Cómo fue la coreografía para ti? Eso fue tan divertido de ver.

Jennifer Holland: Fue increíble. Me encantó trabajar en eso. James contrató a Charissa Barton, quien fue la coreógrafa que creó todo, y tomó la visión de James, que era muy similar a lo que terminó siendo, y simplemente amplió eso y creó algo realmente asombroso. Creo que originalmente se suponía que tendría lugar en uno de nuestros platós, tal vez en el plató de HQ o algo así. Pero James tenía ideas específicas de cómo quería filmarlo y los tipos de tomas que quería obtener, por lo que terminaron con esta situación en el escenario y es una especie de sueño febril. Es asombroso.

Definitivamente créditos imperdibles.

Entonces, conocemos a Harcourt en El escuadrón suicida, pero aprendemos mucho más sobre ella en Pacificador. ¿Cómo fue para ti profundizar más en este personaje?

Jennifer Holland: Fue muy divertido. Quiero decir, solo para trabajar en el programa en cualquier capacidad, creo que habría estado extasiado. Cuando escuché por primera vez que Harcourt iba a estar en la serie, no tenía ni idea de lo que eso significaba o en qué capacidad, y cuando descubrí la profundidad de su personaje y lo bien escrita que está, en mi humilde opinión, y lo matizado de un personaje que era, me quedé impresionado. Simplemente no podía creer que me habían dado esta maravillosa oportunidad. Me siento tan agradecida de poder interpretarla y espero que todos sientan que le hago justicia.

Entrevista a Jennifer Holland Pacificadora.5

Ah 100%. Y por cierto, me gustaría tu rutina de brazos, sea lo que sea. Quiero eso.

Jennifer Holanda: ¡Muchas gracias! Trabajé mucho para este papel. No quería que se viera como alguien increíblemente esbelta, como alguien que no comía. Quería que pareciera alguien que comía y bebía cerveza, pero que también era una experta en lo que hacía, así que trabajé muy duro con un entrenador. Es actor y es un buen amigo mío. Estuvimos juntos en esta serie, Sun Records. Su nombre es Kevin Fontaine. Es actor y, como todos los actores, pasamos por períodos de tiempo en los que no trabajamos mucho. También está muy orientado al fitness y comenzó a hacer algo de entrenamiento y es increíble. Trabajé con él solo en Zoom y me pateó el trasero.

¿Hiciste mucho entrenamiento de lucha para el programa?

Jennifer Holanda: Lo hice. En cualquier momento que no estaba en el set, realmente, estaba trabajando con el equipo de dobles, el equipo de lucha y el tipo táctico solo en entrenamiento. Hicimos un montón de entrenamiento de pelea general, me enseñaron muchos conceptos básicos de ciertas cosas, y luego hicimos mucho entrenamiento para las peleas específicas que tenemos en el programa. El equipo de dobles, dirigido por Wayne [Daglish], fue simplemente increíble. Creo que crearon algunas secuencias realmente sorprendentes en este programa y estoy muy agradecido de ser parte de ellas. Ha sido un sueño para mí poder fusionar mi parte física, mi parte atlética, con la actuación y logré hacerlo completamente en esta serie y mi doble de riesgo, Yulia, es increíble. Ella me hace parecer mucho más rudo de lo que soy. Ella me enseñó todas las peleas. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que yo pudiera hacer todo casi tan bien como ella lo hacía, de modo que cada vez que necesitaban disparar, querían ciertas tomas, pude hacerlo y venderlo y ella simplemente trabajó muy, muy duro con para asegurarme de que era capaz de hacer eso. No hubiera podido hacer nada de eso sin ella. Le debo mucho de este personaje a ella, definitivamente.

Te amo en este espectáculo y estoy muy contento porque en El escuadrón suicida el lema es «no te apegues demasiado», por lo que nunca sabes quién lo logrará. ¿Hubo alguna vez una versión, o usted y James alguna vez hablaron de una versión, en la que Harcourt, por alguna razón, no logró pasar? El escuadrón suicida?

Jennifer Holland: No lo creo, porque hasta cierto punto era un personaje tan intrascendente [laughs]. Quiero decir, ella terminó volviéndose algo importante a lo largo de las diferentes iteraciones de su guión. Originalmente, el personaje se llamaba «Comms Tech 2» en el guión original. El personaje se volvió más integral en ciertas partes de la historia y luego pensó: «Oh, tal vez le dé a este personaje un nombre de los cómics para que cuando los fanáticos vean los créditos, vean: ‘Esa era Emilia». ¡Harcourt!'» Y dirán: «¡Oh, genial! ¿Qué significa eso?» ¿Sabes? Pero no había planes para ella más allá de The Suicide Squad y, por lo tanto, creo que nunca sería lo suficientemente importante como para perecer.

Veo lo que estás diciendo. Pero ahora siento que, y este es quizás mi propio fanfic, pero siento que ella podría ser como el tejido conectivo interno, si hubiera un montón de programas, ella es la que llama a todos y dice: «Tengo una tarea para ti.» Eso es lo que quiero ver, al menos.

Jennifer Holanda: ¿Sabes qué? Te quiero en las salas creativas de estas diferentes propiedades de DC vendiendo eso porque sería lo más asombroso.

1642711454 348 Entrevista a Jennifer Holland Pacificadora.5

¡Hazles saber! ¿Qué otro miembro de El escuadrón suicida ¿Te encantaría dar órdenes a continuación, o al menos explorar la dinámica de Harcourt?

Jennifer Holland: La que siempre digo es Bloodsport, porque creo que sería divertido si alguna vez volviéramos a tener Bloodsport y Peacemaker juntos. Eso sería algo muy divertido de ver. Pero probablemente también sería muy interesante ver a Ratcatcher 2 reunirse con Peacemaker nuevamente y ver cómo interactúan entre sí después de lo que sucedió en la película. Entonces, no sé. Creo que sería divertido tener a alguno de ellos de vuelta en la mezcla.

Si estoy de acuerdo. ¿Dónde se ubica Harcourt en términos de personajes que has interpretado? ¿Es ella tu número uno?

Jennifer Holanda: Sí. Probablemente haya una parte de mí que se sienta así mientras estoy en medio de cierto personaje si realmente me he enamorado de él. Por lo general, lo intento porque es la mejor manera de darle vida plena a alguien, es amarlo por sus defectos y sus virtudes, creo. Pero sí. La verdad es que, de ninguna manera, desprecio a ninguno de los otros escritores con los que he trabajado, o a cualquier otra persona que haya creado algo con lo que he trabajado, solo creo que nunca llegué a interpretar a un personaje tan completo. fuera, un individuo real y defectuoso tanto como lo es Harcourt, si eso tiene algún sentido. Ella es una persona tan completa para mí, que la amo tanto. Solo creo que está en mal estado, y tiene fallas, y tiene todo tipo de problemas, y también es fuerte. Hay razones para admirarla y también hay muchas cosas que tiene que aprender. Así que creo que es un personaje maravilloso y pleno.

Es bueno escuchar eso porque entrevisté a James el otro día y dijo que quiere hacer 87 temporadas de Pacificador, por lo que puede estar jugando con ella por un tiempo. ¿Qué significaría obtener varias temporadas del programa y volver a estar con todos para otra temporada?

Jennifer Holland: Bueno, ¡tendremos que ver! No sabemos quién sale vivo de esta historia. Nunca se sabe hasta que todo está ahí fuera. Luego veremos cuáles son las posibilidades a continuación.

Eso es cierto, porque nadie ha visto el episodio final todavía. Nadie sabe lo que sucede. ¿Qué episodio te emociona más que la gente vea?

Jennifer Holland: Mi episodio favorito es el episodio seis. El final es un episodio realmente increíble, me encanta el final, pero en el episodio seis, suceden muchas cosas importantes para muchos de los arcos de los personajes. Todos realmente obtienen un buen arco de personajes. Hay un arco de personajes que realmente no completa el círculo hasta el episodio ocho, pero muchos arcos de personajes llegan a un punto culminante hasta cierto punto o alcanzan un clímax en ese episodio y es un episodio matizado tan maravilloso. Fue el último episodio que filmamos y James lo dirigió. Creo que todos estaban en su elemento. Todos realmente se habían sentido lo más cómodos posible con los personajes en ese momento. James se había sentido lo más cómodo posible consigo mismo y sabiendo lo que estaba haciendo con el programa, y ​​​​todo fluyó y creo que es el episodio con los matices más hermosos de la serie.

Pacificador ahora se transmite en HBO Max.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba