Entrevistas

Entrevista a Joseph Quinn: Final de la temporada 4 de Stranger Things

La estrella de Stranger Things, Joseph Quinn, reflexiona sobre lo querido que es su personaje, Eddie Munson, y reacciona ante su destino en el final de la temporada 4.

Advertencia: SPOILERS están por venir para Cosas extrañas Temporada 4, volumen 2.

Cosas extrañas El volumen 1 de la temporada 4 presentó al mundo a Eddie Munson, el extraño pero dulce líder del grupo Dragones y mazmorras de Hawkins High School, y el volumen 2 se lo arrebató. En el explosivo final de temporada, Eddie (interpretado por Joseph Quinn, Catalina la grande) conoció su trágico final a manos de los terroríficos Vecna ​​(Jamie Campbell Bower, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) Hell Bats a pesar de haber derribado previamente el Upside Down con su interpretación musical de Metallica.

Mientras Quinn está en Cosas extrañas puede hacerse, la marca que Eddie dejó en Hawkins no será olvidada por los fanáticos por mucho tiempo. Naturalmente, los espectadores ahora están más emocionados que nunca por ver a Vecna ​​y Eleven (Millie Bobby Brown) enfrentarse cara a cara en un enfrentamiento de la temporada final.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Quinn sobre las reacciones extremas de los fanáticos ante la muerte de Eddie y la forma en que han canalizado sus emociones, así como sobre lo que espera que sea su legado. Cosas extrañas temporada 5.

Entrevista a Joseph Quinn Final de la temporada 4 de.5

: No sé qué tan en línea estás, pero Eddie Munson está de moda. Los estoy leyendo todos, y es tan encantador. ¿Ya viste todas las reacciones al episodio?

Joseph Quinn: Aún no lo he hecho. Estoy tratando de no hacerlo, pero mi papá sigue emborrachándose con eso. Entonces, él sigue diciéndome varias cosas. Pero, sí, es increíble.

¿Entiendes lo amado que es Eddie Munson?

Joseph Quinn: Es una sensación encantadora. Es difícil entenderlo, pero el hecho de que la gente le haya respondido tan bien es algo bastante loco.

Ha habido justicia para Barb y justicia para Bob. ¿Pero estás listo para que se haga justicia con Eddie? Estoy entusiasmado. Estoy cabreado. Quiero a Eddie de vuelta.

Joseph Quinn: Bueno, supongo que podríamos unirnos a la justicia para Barb y Bob. Sí, bájalos.

Estoy tan furioso con la ciudad de Hawkins. ¿Alguna vez aceptarán que Eddie fue un verdadero héroe?

Joseph Quinn: Ese es el tipo de patada, ¿no? Fue duro que muriera, y la gente no se da cuenta del héroe que es. Pero con suerte, tendrá su nombre limpio en la temporada 5. Tal vez, ya veremos.

¿Cuál ha sido tu conclusión favorita al hacer el programa? Debo decir que ese momento musical en el que rompiste la guitarra fue increíble. ¿Cuál ha sido tu parte favorita de hacer el programa?

Joseph Quinn: Oh, eso fue tan divertido. Pero creo que todas las escenas con toda la pandilla. Me encantaba el tipo de cosas de conjunto, cuando te metes con todo el mundo.

Pero diría que lo más destacado fue probablemente la secuencia de Metallica, solo porque fue muy divertida. Todo el tiempo que lo estuve haciendo, pensé: «Nunca podré volver a hacer algo tan genial. Esto es todo, así que aprovéchalo al máximo».

Dijiste que no estabas increíblemente en línea, pero si haces clic en Eddie Munson en Twitter, la gente ya está haciendo todo tipo de arte increíble de esa escena. Están saliendo cosas increíbles.

Joseph Quinn: Es asombroso. El aspecto de fan art es muy conmovedor; el hecho de que significa tanto para tanta gente. Y eso es asombroso. No sé cómo expresarlo, pero es una locura.

Creo que Eddie haciendo «¡Esto es música!» fue un gran momento. ¿Sabes cuál es tu canción de Vecna ​​en este momento para volver a atraerte?

Joseph Quinn: Me han preguntado esto y me he comprometido con esta clase de canción estúpida y eurotrash de esta banda llamada Vengaboys. Se llama «Up & Down», y me quedaré con él, porque hemos llegado hasta aquí. Y es «Up & Down» de Vengaboys.

Cosas extrañas Sinopsis de la temporada 4

1657076177 300 Entrevista a Jamie Campbell Bower Stranger Things Temporada 4.5

Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento más vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Mira nuestras entrevistas con Cosas extrañas está protagonizada por Noah Schnapp, Charlie Heaton y Eduardo Franco, Robert Englund, así como por Jamie Campbell Bower y Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Sadie Sink y Priah Ferguson.

Cosas extrañas La temporada 4 ahora se transmite en Netflix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba