Entrevistas

Entrevista a Kiki Layne – Chip ‘n Dale: Rescue Rangers

La estrella de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, Kiki Layne, comparte qué hace que las ardillas sean tan especiales y explica cómo es tratar de filmar escenas con ellas.

Chip ‘n Dale: Guardabosques de rescate llega a Disney+ el 20 de mayo, reviviendo la clásica serie animada de 1989 en una película híbrida que combina acción en vivo con animación tradicional y CGI. La nueva película no es una continuación o un reinicio real del programa original, sino un metacomentario sobre las vidas imaginarias de los miembros del elenco que componían dicho programa y cómo cambiaron sus vidas después de su cancelación.

Dirigida por Akiva Schaffer de Lonely Island (Creo que deberías irte con Tim Robinson), Chip ‘n Dale: Guardabosques de rescate ve un Chip todavía tradicionalmente animado (John Mulaney, Spider-Man: En el Spider-Verse) y un nuevo CGI Dale (Andy Samberg, Brooklyn nueve y nueve) se separaron años después de su exitoso programa original y tomaron caminos muy diferentes. Pero cuando uno de sus compañeros Rescue Rangers se encuentra en problemas, debe formar equipo con la detective de acción real Ellie (KiKi Layne, Si Beale Street pudiera hablar) para resolver el caso y salvar el día.

VÍDEO DEL DÍA

Layne habló con sobre su entusiasmo inicial por unirse al elenco, lo que cree que es el atractivo de los Rescue Rangers y cómo se siente la experiencia real de filmar junto a personajes animados.

Resena de Chip N Dale Rescue Rangers El reinicio.5

: ¿Cómo funciona el «Te queremos en el Chip y Dale reiniciar» conversación ir?

Kiki Layne: Hablando con Akiva por primera vez, ya estaba emocionado porque había leído el guión primero. Y luego, una vez que hablé con él y escuché más sobre cuál era su visión para la película, y realmente hablando sobre cuánto amamos la animación y cómo realmente íbamos a celebrar eso en esta película, dije: «¡Absolutamente! Inscríbanme. Con mucho gusto haré una película con Chip ‘n Dale».

Me encanta, porque tu personaje, Ellie, también ama mucho la animación, específicamente, Chip ‘n Dale: Guardabosques de rescate. ¿Cuál crees que es el icónico poder de permanencia de los Rescue Rangers que estamos recuperando después de todos estos años?

Kiki Layne: Lo admito, no crecí viendo Rescue Rangers. Pero solo viendo algunos episodios. [while] preparándome para la película, me encanta como son los pequeños. Esta es la historia de los pequeños que luchan contra los grandes crímenes; los pequeños que a menudo son descartados y subestimados defendiéndose a sí mismos y defendiendo a otras personas que tal vez no puedan resolverlo por sí mismos.

[I love] ver que eso continúe en esta película, e incluso verlos cuestionarse a sí mismos un poco como: «Somos demasiado pequeños para hacer esto. Deje que los verdaderos detectives se encarguen». Y luego decir: «En realidad, ¡espera! Es nuestro amigo, podemos hacer esto. Hagamos que suceda». Creo que es algo realmente hermoso que mantuvieron de la serie original y luego lo ampliaron de una manera realmente hermosa.

Hablando de pequeños, estás rodeado de ellos. ¿Cómo es realmente esa experiencia para ti en el set, en este Quién mató a Roger Rabbit-esque mundo?

Kiki Layne: Para mí, esencialmente, significa nunca tener un compañero de escena real. Lo cual es un poco divertido.

Y es divertido que hayas comentado que sí, todos son tan pequeños. Esa fue en realidad una de las notas que Akiva tuvo que darme unas cuantas veces, si alguna vez había una escena en la que caminaba con Chip y Dale. Tengo las piernas muy largas y también camino muy rápido. Tuvo que decirme un par de veces: «Oye, niña. ¡No pueden seguir el ritmo de eso!»

Tuve que reducir la velocidad de mi caminata para que Chip y Dale pudieran seguir el ritmo.

eres genial en Él Vieja guardia, y pronto habrá otro. ¿Qué puedes adelantar sobre su futuro?

Kiki Layne: ¡Vaya! Más acción. Literalmente estoy entrenando en este momento, acelerándome para comenzar a filmar la segunda película.

¡Oh, sí, chicos! Esta pasando. Si te encantó la acción y si te encantaron los personajes de la primera película, llevarán todo eso a otro nivel. La segunda película va a volar la mente.

Chip ‘n Dale: Guardabosques de rescate Sinopsis

Entrevista a Kiki Layne Chip n Dale Rescue Rangers.5

Un regreso de 30 años en desarrollo, Chip ‘n Dale: Rescue Rangers se pone al día con las ex estrellas de televisión de Disney Afternoon en la actualidad de Los Ángeles. En esta comedia de acción híbrida de acción en vivo y animada por computadora, Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos, pero sus vidas ahora son bastante diferentes.

Han pasado décadas desde que se canceló su exitosa serie de televisión, y Chip (voz de John Mulaney) ha sucumbido a una vida doméstica suburbana como vendedor de seguros. Mientras tanto, Dale (voz de Andy Samberg), se sometió a una cirugía CGI y trabaja en el circuito de convenciones de nostalgia, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su amistad rota y enfrentarse a sus personajes de detectives de Rescue Rangers una vez más para salvar a su amigo.

Vuelva a consultar nuestras otras entrevistas con Chip ‘n Dale: Guardabosques de rescate los escritores Dan Gregor y Doug Mand y el director Akiva Schaffer también.

Chip ‘n Dale: Guardabosques de rescate se estrenará el 20 de mayo en Disney+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba